cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con manchas de luz blanca en la pantalla Q60c 55'

(Tema creado el: 02-08-2024 03:53 PM)
1040 Visitas
MarceloGuy
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Compre esta tv samsung q60c Qled 55 , en uruguay tienda oficial y a los pocos dias me percate que la imagen tiene un  puntos de luz como el siguiente. 

WhatsApp Image 2024-01-17 at 11.22.22.jpeg

la tv tiene hoy 32 dias de comprada .

Les comento que ya vino el service, llevaron mi pantalla y en teoria le cambiaron la pantalla por una nueva, pero el problema persiste e inclusive un  poco mas  . estoy con un reclamo abierto en samgung y epserando el llamado de ellos. 

Nueva pantalla . 

El llamado nunca llego , llame el viernes 2 me dijeron que el reclamo estaba cerrado . 

Abri un nuevo reclamo y sigo a la espera. 

Queria saber si a alguien le ha sucedido este problema. 

A alguien le paso  ?

Saludos cordiales.

Adjunto video del panel que remplazo el servicio . 

Luego de varios dias de espera recibi este correo de samsung 

Buenos días Marcelo,

En base a su consulta en atención al cliente, queremos informarle que el servicio técnico ha confirmado que el efecto percibido en su televisor no es una falla. El equipo funciona con normalidad.

Asi que por lo visto una mancha blanca en la parte inferior del tv , no es una falla , es que ligaste mal  2 veces consecutivas . vaya suerte la mia!. 

A volver a reclamar ,o contactarme con Defensa del consumidor. 

0 kudos
8 Comentarios
FranBonatti
Active Level 7
TV y Audio
Son agujeros de luz y lamentablemente es normal en pantallas que no son oled, onda mal o bien siempre que se les cambia la pantalla a los productos les suelen quedar esas cosas porque no es un ensamblado de fabrica que en teoría es "perfecto" entonces es muy difícil que aunque te cambien la pantalla te queden sin agujeros de luz
0 kudos
MarceloGuy
Active Level 1
TV y Audio

Gracias por responder!, la tv vino asi de fabrica, la primera imagen es de fabrica . 

es un producto refurbished? , grado b? 

0 kudos
FranBonatti
Active Level 7
TV y Audio
No creo que sea ref, vos lo compraste ref? Aveces pasa que se golpean o algo y les queda eso por lo que tengo entendido
0 kudos
MarceloGuy
Active Level 1
TV y Audio

Lo compre en la tienda oficial de samsung 18 y roxlo. 

0 kudos
FranBonatti
Active Level 7
TV y Audio
Entiendo, esperemos te den una solución, al menos la compraste en un lugar de buena trayectoria yo una vez tuve un problema y me solucionaron al toque todo
MarceloGuy
Active Level 1
TV y Audio

Lamentablemente como detecte la falla pasado los 5 dias, el vendedor deriva al service y se desentienden. cosa no me parece correcto. 

El service espera indicaciones de samsung  y si samsung no responde , el cliente sigue en una eterna espera. 

0 kudos
FranBonatti
Active Level 7
TV y Audio
Claro ese es el tema, espero te puedan solucionar, un abrazo
0 kudos
Micky2021
Active Level 3
TV y Audio
A mi me paso lo mismo con una tv samsung de 55", pero la luz blanca es más grande...y vino así de fábrica. Lamentablemente en su momento no reclame porque me iban a mandar al service, la tenía que transportar yo y es una pantalla grande que no entra en cualquier vehiculo y es muy delicada...y si la llevaba al service me iba a quedar quien sabe cuantos días sin Tv, entonces decidí no llevarla nada.
Lo que no entiendo porque si compras algo nuevo y tiene una falla, te dicen que la tenes que llevar al service?...El comercio donde la compraste te deberían cambiar por otra nueva sin fallas, y ellos que arreglen con el service. Porque en definitiva si vos compras algo nuevo y esta fallado, lo llevas al service y el service te lo repara...al final compraste algo nuevo fallado y el service te devuelve algo reparado....Te tienen que dar algo nuevo.
Con otra tv samsung que tuve anteriormente tuve otro problema de imagen...le perdí la confianza a las Tv samsung...la próxima tv a comprar creo que va ser una LG o Sony.
0 kudos