cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con manchas de luz blanca en la pantalla Q60c 55'

(Tema creado el: 01-29-2024 12:42 PM)
759 Visitas
MarceloGuy
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Compre esta tv samsung q60c Qled 55 , en uruguay tienda oficial y a los pocos dias me percate que la imagen tiene un  puntos de luz como el siguiente. 

WhatsApp Image 2024-01-17 at 11.22.22.jpeg

la tv tiene hoy 20 dias de comprada .

Les comento que ya vino el service, llevaron mi pantalla y en teoria le cambiaron la pantalla por una nueva, pero el problema persiste e inclusive un  poco mas  . estoy con un reclamo abierto en samgung y epserando el llamado de ellos. 

Queria saber si a alguien le ha sucedido este problema. 

A alguien le paso  ?

Saludos cordiales.

Adjunto video del panel que remplazo el servicio . 

8 Comentarios
DanielO18
Active Level 8
TV y Audio
Si, ni siquiera lo veo como un defecto, es una característica de las pantallas LED, que son retroiluminadas, algunas lo hacen más y otras menos, tendrías que fijarte más bien con una pantalla en negro absoluto, como impacta ese "defecto"
0 kudos
MarceloGuy
Active Level 1
TV y Audio

Soy nuevo aca , no si tu daniel sos parte de samsung o no , pero cuando uno compra una tv que no es barata y la compra con mucho esfuerzo , quiere que la tv este 100 % sana, no con manchas, pixeles muertos, fugas de luz, etc. 

La foto no es exactamente lo que se ve, ya que es dificil captar la intensidad en una foto . 

pero creeme que se nota, logicamente en escenas totalmente negras no.

Saludos. 

0 kudos
DanielO18
Active Level 8
TV y Audio
No tengo nada que ver con Samsung, fue el peor insulto que recibí aquí jajaja.
No digo que no debas reclamar, solo digo que ese es un defecto de diseño de las pantallas con retroiluminacion que en mayor o menor medida, siempre lo vas a tener.
Existen otras pantallas, como las que tienen tecnología OLED, que no tienen ese defecto, pero compensan con un menor brillo.
En definitiva, las retroiluminadas, LED, QLED, etc. Tienen más brillo, pero también tienen ese defecto.
Si sos muy purista, te va a molestar.
MarceloGuy
Active Level 1
TV y Audio

Disculpas :), si la verdad soy medio purista , o un purista pobre ,  si pudiera me tiraba a un oled, pero no me da el bolsillo. Asi que vere si puedo conseguir que me cambien el tv por uno que no tenga eso. Tiene 20 dias la pobre...

Gracias Por comentar. 

elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Es porque los LEDS que hacen de contraste lumínico, ese en particular está más cerca que los demás o mal puesto.

En los viejos TVs pasa cuando se van gastando unos y otros no.😁

Romperle la paciencia al servicio
MarceloGuy
Active Level 1
TV y Audio

Gracias ! , si si voy a insistir 

Saludos.

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

0 kudos
MarceloGuy
Active Level 1
TV y Audio

Listo, nicolas te respondi. 

Saludos. 

0 kudos