cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra Sonido HW-Q990C Control remoto TV Samsung

(Tema creado el: 01-08-2024 08:16 PM)
125 Visitas
eldimi
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Hola, tengo un problema con el control remoto de mi TV Samsung UN65AU700, la cual tengo conectada a la barra de sonido Samsung Q990C. la barra esta conectada via  HDMI e-ARC lo cual me permite tambien manejar volumen de la barra con el mismo control de la tele. Lo que me sucede es que al encender los equipos con el control remoto, puedo empezar a usar todo sin problemas pero el control no responde si toco el boton Home a menos que deje pasar un minuto o a veces mas. es muy raro lo que sucede. una vez que responde despues todo funciona normalmente hasta que apago todo y vuelvo a encenderlo. esto me pasa desde que compre la barra de sonido, ya reinicie todas las configuraciones pero no puedo solucionarlo. 

Si desconecto el HDMI de la barra de sonido, el control responde perfectamente ni bien enciendo la tele.

No es un problema serio pero molesta encender la tele y no poder elegir las opciones de aplicaciones hasta que empieza a responder el control. 

Espero poder encontrar una solucion con el foro. gracias!

2 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos restablecer a valores de fábrica el TV, desde Menú > Configuración > Todos los Ajustes > General y Privacidad > Reiniciar > el pin es 0000.
También verificá que se encuentre actualizado el sistema, desde Menú > Configuración > Todos los Ajustes > Soporte técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

0 kudos
eldimi
Active Level 1
TV y Audio

Ya lo pude resolver. era una b*ludez! la tele y la barra estaban conectadas a diferentes redes wifi. las conecte en la misma red y comenzó a funcionar correctamente.

0 kudos