cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo TV serie TU7000 falla de fabricación y falta de solucion de Samsung

(Tema creado el: 08-07-2023 07:35 PM)
307 Visitas
Members_SIC4oHR
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
A quien corresponda en Samsung
 
1) SITUACION:
Considerándome damnificado por la compra de un producto de Samsung que tiene fallas de fabricación expongo la situación y solicito una solución por parte de la empresa.
 
-Cliente: Nro *Bleep*
-Equipo: Smart TV Samsung 58" 4K Ultra HD UN58TU7000GCZB


2) CRONOLOGIA DE LOS HECHOS:
 
a) El 15 de marzo de 2021 compré un tv Smart TV Samsung 58" 4K Ultra HD UN58TU7000GCZB a nombre de mi esposa Gabriela Mensias Torres (adjunto1)
b) En noviembre de 2022 el equipo dejó de funcionar con el siguiente error que informé a Samsung:
"El TV se enciende y apaga solo en loop. Cuando se enciende solo, hace un sonido y un ligero destello y se apaga inmediatamente a los 5 segundos aproximadamente vuelve a encenderse y apagarse solo. No reacciona al control remoto y hay que desenchufarlo porque este loop no se detiene."
Numero de reclamo 4164504367
Solicitaron encie email (adjunto2)

c) El 27 de diciembre de 2022, luego de pruebas requeridas por Samsung y reclamos de mi parte, nos visitó personal asignado por Samsung para resolver el inconveniente y dicho personal nos informó que reconocían que el equipo tenía un error de fábrica y que realizarían un cambio de repuestos en buen estado que resolverían el problema. (adjunto3  - 4 -  5 y 6)

d) El 4 de Julio de 2023 la TV vuelve a tener exactamente la misma falla que tuvo 6 meses antes, por lo que es evidente que solo le cambiaron repuestos con la misma falla de fabricación.

e) El 7 de julio de 2023 realicé el reclamo en Samsung y me pidieron que lleve el equipo a un service oficial Samsung que me asignaron.

f) El 10 de julio de 2023 llevé el equipo a la empresa asignada por Samsung:  ServiCam ubicada en Ciudad de La Paz 1782. Referencia orden de servicio Nº 310446 (Adjunto 7)

g) El 12 de julio de 2023 la empresa Servicam nos informa que Samsung no se hace cargo de la reparación del equipo y nos pasa un presupuesto de $ 126.500.- Referencia  orden de servicio Nº 310446 (Adjunto 😎

h) El 13 de julio 2023 se hace el reclamo a Servicam solicitando se envie a Samsung para que se haga cargo del inconveniente. (Adjunto 9)

i) El 27 de julio, luego de haber hecho un reclamo a Servicam para que Samsung se haga cargo, nos confirman (según Servicam) el rechazo de Samsung a reparar el equipo por considerarlo fuera de garantía. (Adjunto 10)

3) RECLAMO
Entrando al chat de Samsung, he descubierto que hay decenas de usuarios que reclaman por el mismo problema con ese TV de la serie TU7000 (Adjunto 14)
No puede ser que Samsung venda un TV que cada 6 meses haya que arreglarlo por el mismo tema que es obviamente una falla de fabricación!!!!
Además no solo vende un equipo con fallas, sino que pretende vender un repuesto que también quedó demostrado que tiene las mismas fallas !!!!!. Esto es inaceptable para una empresa del nivel de Samsung.
Hay cientos de usuarios en Defensa del consumidor y otros chats que han tenido el mismo inconveniente con este equipo lo que deja sin lugar a dudas que han vendido un equipo defectuoso que deben cambiar por uno en perfectas condiciones como se merece un equipo Samsung. (adjunto 11 - 12 y 13)

Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria a que Samsung se haga cargo de la falla de fabricación de su equipo y a esta altura de la situación me reponga un producto sin fallas con una nueva garantía como corresponde a una empresa seria.
Esperando un respuesta dentro de los 5 días hábiles los saludamos atentamente

*Bleep*
Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad*

-Cliente: Nro *Bleep*
-Equipo: Smart TV Samsung 58" 4K Ultra HD UN58TU7000GCZB



 
*Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad*
5 Comentarios
Soy-0smar
Beginner Level 2
TV y Audio

Idem

0 kudos
FlorDalcon
Active Level 3
TV y Audio
La solución a no pagar 100 dólares por el arreglo, ver el video de este tipo, un pedazo de cinta y me soluciono la vida

https://youtu.be/xIpaXz10XPk?si=KsOlwy0PJidREiO2
0 kudos
lucascba9
Beginner Level 2
TV y Audio
Buenas tardes tengo el mismo problema lo compre en mayo del 21 y recién lo llevo al service y me dicen q es una falla de fabrica q por eso samsung dio un año más de guía a este modelo pero se me rompió a los 2 y 3 meses no me lo cubren. Necesito una solución ya soy de cba capital el tele esta en el service oficial fitz electrónica
0 kudos
FlorDalcon
Active Level 3
TV y Audio
La solución a no pagar 100 dólares por el arreglo, ver el video de este tipo, un pedazo de cinta y me soluciono la vida

https://youtu.be/xIpaXz10XPk?si=KsOlwy0PJidREiO2
0 kudos
FlorDalcon
Active Level 3
TV y Audio
Se lavan las manos, los contacte por todos lados y alegan demencia. Le mejor estafa del universo se mandaron. Confías en la marca, se rompe por que ellos saben que tiene un defecto y por eso dejaron de venderlas y aun así, no se hacen cargo
0 kudos