cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UN58TU7000GCZB - UN CASO MAS Y VAN.......

(Tema creado el: 07-07-2023 12:21 PM)
105 Visitas
gonzaloddaguirre
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Buenas tardes, tengo el mismo inconveniente con el modelo UN58TU7000GCZB. Por lo que leí, me pasó exactamente lo mismo que le paso a todos, en el mismo órden, (yo soy de los que la garantía casualmente, había vencido hacía unos 20 días).

Recibí las mismas respuestas de servicio tecnico y del service oficial.

Alguien tiene novedades sobre el caso? Esta gente se hizo cargo de algo? Veo que no es solo en Argentina, esto paso en otros paises de latino america.

3 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/Audio/Video, colocando tu localidad.

0 kudos
TV y Audio

Ustedes no se hacen cargo, no puedo creer tu respuesta sabiendo lo que esta pasando con estos modelos, es una ESTAFA de SAMSUNG y me mandas a ver los services disponibles? Este tema fue creado para los que demandaron a SAMSUNG con defensa al consumidor o, como es mi caso, con abogado directamente. 

Son impresentables.

Nunca mas en mi vida compro un producto samsung. Increible.

FlorDalcon
Active Level 3
TV y Audio
La solución a no pagar 100 dólares por el arreglo, ver el video de este tipo, un pedazo de cinta y me soluciono la vida

https://youtu.be/xIpaXz10XPk?si=KsOlwy0PJidREiO2
0 kudos