- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-02-2023 01:48 PM
TV y AudioSmart TV UHD 58" UN58TU7000 S/N:0BFZ36FR231266H comprado el 17/05/2021 a los de 2 años y 13 días, deja de funcionar de la nada, ni para enchufarle algo con HDMI sirve porque el modelo UN58TU7000 tiene un problema con la pantalla de fábrica según me reconocieron en el servicio técnico oficial de Av. Gaona 3170 al cual me enviaron otorgando garantía "extendida" entre 2 y 3 años. Esto también se verifica en numerosos comentarios en este foro. De ahí me derivan al servicio de Niceto Vega 4936 (SERVICAM) donde me comunican lo van a arreglar sin cargo, para después terminar pasando un presupuesto a mi cargo más caro que una TV nueva.
Todo los celulares de mi casa fueron y son Samsung. Tengo otras 2 TV, 2 monitores (inclusive un Syncmaster 3 que debe tener como 15 años y funciona perfecto), una notebook, una netbook, una tableta, todos de Samsung. En casa si era electrónico tenía que ser (ahora no sé si seguira siendo así) Samsung.
No puedo creer que no se hagan cargo de su error en la venta de un producto defectuoso o mucho peor que sea un burdo caso de obsolescencia programada (aunque no creería, porque quién volvería a comprar otra vez algo de una marca así).
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2023 11:53 PM
TV y AudioPara ampliar tendría que estudiar más el tema y ya poco tiempo le dedicó a Members.
Por lo que, ya hace tiempo tengo claro algo.. si me tengo que comprar una TV, no va a ser Samsung.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2023 06:16 PM
TV y AudioHola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2023 10:29 PM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2023 07:00 PM
TV y AudioME PASO LO MISMO CON EL MISMO MODELO DE TV.
SE ROMPIO AL MES DE VENCER LA GARANTIA
HICE MUCHOS RECLAMOS Y NO SE HACEN CARGO.
HAN FABRICADO TV DESCARTABLES
UNA VERGUENZA
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2023 12:19 PM
TV y AudioHola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/Audio/Video, colocando tu localidad.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2024 07:40 PM
TV y AudioHola, me ocurriò lo mismo, un modelo un58tu7000, me cambiaron el panel con la garantìa a los 11 meses de comprado y luego de 1 año se volviò a romper y no me lo reconocen...habrà q ir a defensa al consumidor entonces...