cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV AU7000 55. Líneas blancas a los costados. Una vergüenza Samsung

(Tema creado el: 03-25-2024 12:16 AM)
69 Visitas
Niconeitor
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Hola! La verdad que lo de Samsung es una vergüenza. 2 meses para que me hicieran el cambio de un TV AU7000 de 50 pulgadas que se apagaba solo. Me dieron un Voucher, lo cambié por el modelo de 55 pulgadas pensando que iba a ser mejor pero NO. Tremendas líneas blancas a los costados, como si fuese luz, parece un marco todo blanco. La mala experiencia y la pérdida de tiempo que me hiceron pasar es indescriptible. Tengan cuidado con comprar un TV Samsung. Ahora voy a tener que nuevamente reclamar para que me den otro tele seguramente también defectuoso. Hola! La verdad que lo de Samsung es una vergüenza. 2 meses para que me hicieran el cambio de un TV AU7000 de 50 pulgadas que se apagaba solo. Me dieron un Voucher, lo cambié por el modelo de 55 pulgadas pensando que iba a ser mejor pero NO. Tremendas líneas blancas a los costados ( en este caso en una pantalla gris) como si fuese luz, parece un marco todo blanco. La mala experiencia y la pérdida de tiempo que me hiceron pasar es indescriptible. Tengan cuidado con comprar un TV Samsung.  Ahora voy a tener que nuevamente reclamar para que me den otro tele seguramente también defectuoso.  

image

image

12 Comentarios
Alangwie
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola Nico, pudiste solucionar el problema ? A mi después de 8 meses de uso me pasó lo mismo . El soporte de Samsung Argentina me dice que es normal y seguro en estos ocho meses de uso nunca lo había notado. Estoy esperando respuesta de Samsung oficial y ya inicié denuncia . Contame si lo pudiste solucionar y cómo. Gracias ! 

0 kudos
Niconeitor
Active Level 4
TV y Audio
Hola! La verdad un dolor de cabeza. Reclamé en el service de Samsung, me hicieron el cambio por otro tv que también vino igual, después nuevamente me lo cambiaron por otro. Al final con el que me quedé las líneas blancas no son tan notorias pero existen, es un error de los TV Samsung. No seguí reclamando porque era una perdida de tiempo, de dinero( por tener que estar moviendo el tv de un lado a otro para que lo revisen). Según Samsung es algo normal pero no lo es. La moraleja de esta historia es no comprar nunca más un TV Samsung.
0 kudos
mariela14
Active Level 1
TV y Audio
Hola, alguien hizo o piensa hacer reclamo colectivo? Están vendiendo un producto que SABEN va a fallar. Me interesa unirme a algún reclamo o presentación 2604403542, soy de Mendoza
0 kudos