cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV NEO QLED 43 SIN CONTROL REMOTO

(Tema creado el: 05-07-2023 11:18 AM)
135 Visitas
snoop8181
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Hola tengo tv neo qled de 43 pulgas muy buena anda bien todo lindo ahora se me aruino el control remoto y ahí viene el problema de la tv . Hay un solo botón para ir a menú el cual solo tiene la función de cambiar canal , subir volumen , bajar volumen y ir a origen perooooo como entras a las aplicaciones . Entonces digo me bajo un control para el celu los más rápido q se me acurrio ahora cuando lo vinculas te dice q aceptes ajajajaja pero las opciones q da el único botón de la tv no deja ajajajajaja la verdad unos genios mucho 4k , podes jugar xbox pero hacer la simple acción de permitir no se puede conclusión sin control remoto la tv sólo te sirve para apagar cambiar canal y subir y bajar volumen saludos 
3 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
TV y Audio
Con smart thing y Bixby/Alexa no se puede?
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Solución ir al servicio técnico de tu provincia y entregar la billetera gorda o la tarjeta de crédito 😔
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @snoop8181 👋 cómo estás?

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos