Tema original:

Falla en UN58TU8000KXZL Pantalla en negro daño open cell

(Tema creado el: 02-20-2025 02:16 PM)
5 Visitas
RalphZaW
Active Level 1
Opciones
UHD 4k

Les vengo a comentar mi PESIMA experiencia con mi tv UN58TU8000KXZL, compre ese tv en septiembre de 2020, desde ese momento en su soporte, nunca se movió, con todos los cuidados del mundo, hace una semana dejo de funcionar, se reiniciaba solo, la pantalla negra, se ponían los bordes verdes, en fin.

Al comunicarme con Samsung me envían un soporte local tercerizado el cual informa que esta serie viene con un defecto en el open cell por lo cual debe realizarse el cambio, resulta que al revisar la comunidad de Samsung veo que el problema con esta serie es bastante común y que en todos los casos es el mismo diagnóstico, la misma solución y el mismo final para todos, pagar la reparación de algo que se nota que es una falla de fabrica o comprar un TV nuevo, me parece que Samsung debería tener un proceso cuando se trate de defectos masivos como este ya que es algo que hace perder la confiabilidad en la marca, por lo menos de mi parte, cero Samsung de aquí en adelante. 

6 Comentarios
Cantor45
Expert Level 4
UHD 4k
Si debería existir un plan de cambio y recolecta de series que son defectuosas.
Fernandozz
Beginner Level 2
UHD 4k

Totalmente de acuerdo. Me ha pasado lo mismo. En un televisor prácticamente nuevo. La reparación cuesta casi lo mismo que uno nuevo. Es un claro ejemplo de obsolescencia programada. Justo cuando ha terminado la garantía. Deleznable 

Nico981
Active Level 1
UHD 4k

Hola amigos que tal ? Gusto saluda quería saber cómo le fue con la reparación que le ofreció Samsung. 

Yo en estos momento estoy pasando por lo mismo mi televisor empezó con el mismo problema que tú comentas  y ahora estoy esperando que respuesta me da Samsung ya que me dieron un opción con lo cual tengo que correr con todos los gastos yo siento que el problema del producto es de fabrica.

RalphZaW
Active Level 1
UHD 4k
Hola Nico, yo di por perdido ese TV, en costó de reparación y traslado con Samsung me salió mucho más económico comprar un TV de LG con mejores especificaciones.
Nico981
Active Level 1
UHD 4k

No te puedo  creer yo mi tv me la compré en noviembre 2023 y la garantía se termina en noviembre 2024, mi tv está nueva prácticamente sellada, tiene prácticamente casi 1 año de uso por qué al momento de comprarla no la ocupe altiro. Hoy hice una denuncia sernac(chile) para que Samsung me de una solución.

Casi 400 dólares me estan cobrando la empresa que mando Samsung por el arreglo que es una falla de fabrica 

RalphZaW
Active Level 1
UHD 4k
Suerte con eso, Samsung nunca responde, me sentí robado con esa compra la verdad si saben que toda la serie tiene el mismo problema deberían dar compensación o algo y nada, que estafa
0 kudos