Nathif
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-04-2022 11:45 AM
UHD 4k
Hola
Anoche mi tv crystal UHD 4K TU8000 de repente se apago, y prendió solo seguido, en un lapso de 3 segundos prendido con la pantalla negra pero con sonido y otros 3 segundos apagado y se quedó así, lo tuve que desconectar para que dejara de hacer eso, lo volví a conectar y sigue igual, pantalla apagada, 3 segundos de volumen, 3 segundos apagado y así, el televisor tiene apenas 1 año y 4 meses de comprado, ya no tiene garantía, a alguien más le ha pasado? Como lo resolvieron?
4 Comentarios
Members_aqRbjZv
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-24-2022 10:59 AM
UHD 4kMe acaba de suceder lo mismo. Al parecer es un defecto de fabrica. Te sugiero que pongas una demanda contra Samsung en la Superintendencia de Industria y Comercio, ya somos varios con el mismo error y Samsung no se quiere responsabilizar
Nathif
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2023 01:20 AM
UHD 4k
Hola, te cuento que eso hice, tengo cita el 4 de enero para "conciliar". Vamos a ver con que salen.
AdriChipa
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2023 12:14 AM
UHD 4k
Hola me uno a la conversación ya que acaba de sucederme :( realice lo que indicaron en soporte ( desconectar todo 30 seg en botón de encendido e iniciar) y quedó en un loop de encender y apagar da destello de luz en la pantalla pero no proyecta imagen ... Se ve algo de imagen hasta que queda negro y se apaga, lo tengo desde hace 1 año y 3 meses me informan que ya no hay garantía, igual solicite el servicio les contaré que me informan.
Nathif
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2023 06:07 AM
UHD 4k
Hola, tuve la cita con ña SIC el 4 de enero, me dijeron que no tenia garantía y que no era su responsabilidad y punto, a alguno le respondieron? Finalmente vendí el tv como chatarra