cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️🎧Mini Review Buds Fe 🎧📲

(Tema creado el: 06-10-2024 09:47 AM)
979 Visitas
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

️Que tal members aquí andy al reporte...!!! 🫡🫰

️Bueno pues que les cuento...hace unos días le compartí que adquiri los Buds Fe🎧, y dejenme decirle que me encantaron🤩....

️Se que no son los de más alta gama, pero en mi caso vengo de una Buds Live🎧 que me encantaron igual, pero... había algunas cosas que siento que mejor los Buds Fe🎧...

image
Yo adquiri los negro aunque la caja es blanca jiji

️A diferencia de los BudsLive el diseño es cerrado, quiere decir que lleva almohadillas, que ayudan a la cancelación de ruido pasiva.🎧

🎧Soporta los Codecs AAC, SBC, SSC... básicamente suenan bien mas si los vinculas a tu Galaxy📱tendrás una de las mejores experencias de sonido, aunque obviamente los Buds 2 y Buds 2pro tendran un mejor sonido pero sin dejar a un lado que son los Buds mas económicos de la marca son una excelente opción para quienes buscan buenos audifonos a un excelente precio💎 (no son para exigentes o melomanos).

image

image

️El diseño me encantó, tanto en los audífonos como en la caja de carga, y aun más que son básicamente la misma caja y me ayuda a utilizar mis fundas qué había comprado para los Buds Live🎧...

💎Hablando un poco de la batería duran 8hrs de reproducción y 30hrs con la caja de carga...📚esto básicamente se traduce a que te rendirá sin problemas todo un día de trabajo, mientras vas en el transporte o en tu hora de comida mientras vez videos️, películas📲 o tu telenovela🤩

image

️En configuraciones podemos notar una gran diferencia que básicamente son los modos de sonido, mientras en los Buds Live🎧 únicamente tiene cancelación activa de ruido, los Buds Fe tienen cancelación de ruido activa, también cuentan con sonido ambiental (que ayuda a que con sus 6 micrófonos puedas escuchar el ambiente como si no los trajeras puesto) y no olvidemos la cancelación de ruido pasiva (que son las almoadillas)

image

️Ambos cuentan con toques táctiles para pausar, pasar canciones, subir volumen y llamar a Bixby....ecualizador y modo juego para bajar la latencia del sonido....📚

Lo único con lo que no cuenta los Buds FE es el audio 360º🎧

image

📲️Como bonus...quiero comentarles que gracias a nuestro galaxy podemos escuchar el mismo audio, al mismo tiempo en tus Galaxy Buds o algún otro reproductor Bluetooth

¿Y ustedes que Buds tienen?, ¿están pensando en comprar algunos?
11 Comentarios
PaKCape
Expert Level 3
Yo tengo los Galaxy Buds Live
Son una maravilla 😃🤩20230125_132716_1000004389_1674653240.jpg
A mi igual me encantan los BudsLive! Fueron mis primeros audífonos Samsung
PaKCape
Expert Level 3
👋😃
Ahlek7z
Active Level 6
No se te caen? 🫠
Hero777_
Active Level 7
¡Hola!
Yo recientemente adquirí los Galaxy Buds Fe y aunque no son la gama alta como mencionas, no decepcionan. Yo los configure a mis gustos y para mi son perfectos.
Si... son muy bueno la verdad! ️🫰
Hola yo tengo los Buds2Pro, me van super bien, a ti que tal te va con el diseño de ala 🪽 que tienen para un mejor agarre, si funciona ?😮😮
La verdad es que es muy funcional, si lo comparo con los BudsLive que son bonitos pero en agarre no es lo mejor, con las alas de los BudsFe son super ergonómicos y tiene un excelente agarre!
Aparte así ya no tienes estos toques intencionales que aveces pasan en los BudsLive