Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-14-2024 10:06 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesQue tal members aquí Andy al reporte...!!! 🫡🫰✨️
✨️El día de hoy les quiero platicar de algo súper rápido, que me ayuda bastante a mi día a día, y que me ayuda a optimizar bastante batería en mi watch! ⌚️
Gracias a Modos y Rutinas, podemos automatizar nuestro Galaxy Watch, con simple y sencillos pasos!!!
✨️A mi en particular me funciona bastante bien ya que por lo general me encantan las caratulas en blanco en mi Galaxy Watch.⌚️
✨️Pero un problema que tengo es que gastan un poco más de batería y más si constantemente se activa al girar la muñeca y más cuando manejo! 🥲
✨️Pero con modos y rutinas eso se acabó!.... podemos hacer que al conectarse al Bluetooth o se conecte a Android Auto, se desactive para que poder ahorrar batería al hacer que no se active cada que giro el volante!!
✨️Y no solo eso tenemos bastante configuraciones para poder modificar, cuando estas en casa, en el Gym, en tu auto, oficina, la calle, etcétera.... ¡Me encanta! 🫰🏽, podemos lograr grandes cosas con nuestro ecosistema Galaxy!
✨️¿Y tu, ya pruebas modos y rutinas, para automatizar tu ecosistema?✨️
4 Comentarios
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2024 12:53 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesExcelente consejo 😲👏👌
Gracias por compartirlo, Andyybbbbch 😎
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2024 02:54 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Aunque vaya en auto, no lo desactivaría, pues en Android Auto no llegan todas las notificaciones. Y sí, solo las veo en el reloj cuando me detengo.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2024 03:23 PM
Si claro, la ventaja de tener Android Auto y como tal solo lo ocupará para maps y escuchar música, no me gusta ir contestando mensajes, pero en el caso de activar al girar muñeca me es útil la rutina, ya que al girar el volante detecta el movimiento y se enciende, y al tener brillo automático y caratulas blanca, se nota la reducción de la batería ya que se enciende seguido, por eso es que la rutina de desactivar al conectar al Android Auto o el Bluetooth del auto, me funciona para ahorrar batería 🔋 😊
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2024 01:07 AM
¡Guau! Lo que uno aprende con estos consejos. Gracias, Andy. Yo no tengo coche ni sé manejar, pero siempre es útil tener consejos tan prácticos para llevarlos a cabo.
Saludos 👋🏼
Saludos 👋🏼