cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adaptador DAC Samsung tipo C a 3.5

(Tema creado el: 03-27-2021 04:41 AM)
1874 Visitas
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola a todos.
Quisiera su opinión sobre el adaptador tipo C a 3.5, pues además de que muchos recomiendan los auriculares inalambricos de Samsung, la cuestión aquí es que tengo varios auriculares con conexión por medio de jack 3.5 y la verdad prefiero el audio por medio de cable por sobre el inalambrico.
Tengo un Galaxy Note 10+, investigando sobre los adaptadores, encontré que no cualquier adaptador es compatible, pues unos dan audio pero no funciona el micrófono, incluso le conecté un adaptador de un Moto Z3 y me apareció una leyenda diciendo que no era compatible.
Pensaba en adquirir un iBasso DC3 o un Baseus L60s o un Baseus L54, o en su defecto el de Samsung. Nota, poseo unos in-ear Hybrid de Xiaomi, pero me interesa más el adaptador por unos Marshall Monitor, unos Bose Soundtrue, entre otros. No sé si cambie la impedancia por medio de la salida de audio Tipo C.
20 Comentarios
DanielCG
Active Level 4
Te recomiendo que si vas a hacer el gasto en un adaptador compres un DAC, búscalos en aliexpress(es donde salen más baratos) yo tengo un DAC Sonata HD y lo uso en mi s20+ y así le sacas más jugo a tus audífonos.
Kodiack1985
Active Level 8
Exacto, de hecho pensaba también en esa marca. La cuestión es que sea compatible con el Note 10+
0 kudos
DanielCG
Active Level 4
Si es compatible con mi teléfono seguro igual con el tuyo. Si puedes busca alguna review en español de ese DAC para que tengas más información.
Kodiack1985
Active Level 8
Si, lo haré, de hecho fue en el canal Vivir Digital donde vi ese Sonata HD, pero me gustó más el iBasso que mencionó ahí. Gracias bro. Veré si hay algún video de ese dac con el note 10+
Gadgeto
Expert Level 5
Buenos días.
Yo compré el adaptador original de Apple y funciona perfecto.
Lo adquirí en mobo.
Saludos
Kodiack1985
Active Level 8
Que tal el volumen que permite? Las frecuencias son limpias como si fuera conexión directa por 3.5? Y sobre todo el precio, porque apple se caracteriza más por su alto precio que por lo que ofrece
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Para mi funciona perfecto, es muy pequeño y en mobo me costó $200 el original de apple usb c a 3.5
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Vale, gracias, lo checaré y espero poder compararlo con el de Samsung.
0 kudos
Adrian125
Active Level 4
Yo me decidí por un Qudelix 5K, llevo 1 semana usándolo y es una maravilla. Lo puedes usar en modo usb (96KHz / 24-bit) o bluetooth.