cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algo frustrado

(Tema creado el: 03-18-2025 12:13 PM)
166 Visitas
Als7
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
He querido comprar un cargador negro 25w, Buds3 Pro y la Tab S10 plus color gris oscuro y no hay en stock... llevo meses. Quiero aprovechar descuentos o la "facilidad" de poder comprar en línea y no he podido 😩 y nooo surten 😩😩😩😩😩😩😩😩
10 Comentarios
Hola 👋

Si bien tienes varios productos en tu lista me acordé de ti por una publicación de Carlos Vassan un super precio en la tienda oficial de Samsung en mercado libre por si gustas checar 👇
https://www.mercadolibre.com.mx/samsung-galaxy-tab-s10-ultra-gris-12gb-256gb-spen/p/MLM41009243?pdp_...

Incluso está $500 por debajo del precio del LiveStore que compartí y donde comentaste 😁1742326311547.jpg
Als7
Active Level 4
Voy a checar la Plus a ver que tal. Ahí si viene color gris oscuro.
Que mal que en enero o febrero (no recuerdo) estuvieron exageradamente 😩 pero en esos meses ni me paso por la mente en renovar mi Tab.
0 kudos
Creo que por el precio te convendría la Ultra porque la plus solo la medio vi y creo estaba más cara
Pero ya que cheques bien me dirás que onda
Als7
Active Level 4
Es que antes iba por la Ultra, pero esta enormeeeeee y no sé que tan cómodo seria. 🫠
En cuanto a los buds 3 prohttps://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2093542695-audifonos-inalambricos-galaxy-buds3-pro-grafito-ai-_JM

Lo que no tienen es el cargador pero 2 de 3 no está mal

Ya solo sería investigar pago a meses sin interés y como lo marcan FULL el envío llega el mismo día pagando antes de las 12pm 1742325192356.jpg
Als7
Active Level 4
Crees que en el Hot Sale haya mejores ofertas? O prácticamente seria la misma con los lives y todo eso.
0 kudos
No lo sé, es jugársela
Yo lo tengo original y lo tengo en venta 890
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones

¡Hola! ¿Ya activaste la alerta de inventario para ser de los primeros cuando haya restock de tus productos Samsung favoritos? 

0 kudos