cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis buds 3 no cargan

(Tema creado el: 03-17-2025 04:15 PM)
75 Visitas
IvanG2
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Primero no cargaba el izquierdo y luego el derecho, el estuche si carga pero los audífonos no, que me recomiendan hacer 
6 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 3
Llévalos a un centro de atención a clientes o a una samsung shop, para que te los revisen
0 kudos
JesusAboytes
Active Level 4
Me pasa lo mismo, no carga el izquierdo, tengo que presionarlo para que agarre la carga. La verdad no cumplieron con mis expectativas, pero bueno a seguirlos usando.
0 kudos
De las opciones que publican los Members recuerdo dos
La primera presionar un poco más el bud que no está cargando bien
Y la segunda a alguien le funcionó descargar el estuche al 0% y eso le solucionó el problema
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Me estaba funcionando sin problema todo este tiempo y ciertamente empezó con ese problema de carga, no carga inmediatamente de insertar en su estuche y de repente solo uno carga y tengo que manipularlo hasta que carguen bien, y me ha pasado que al sacarlos de su estuche uno tiene el 100% y el otro tiene mucho menos carga 😪
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, IvanG2!

Por favor, revisa lo siguiente para solucionar el inconveniente con los auriculares:

• Asegúrate de que los contactos de carga de los auriculares y del estuche estén limpios y sin residuos de sudor, pelusa o polvo 🧼. Esto puede afectar la carga o impedirla .

• Restablece los auriculares siguiendo estos pasos: Ingresa a Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares 🔄.

• Te sugerimos probar con otro cubo de carga y cable para verificar si el inconveniente está relacionado con estos componentes 🔌.

• Finalmente, verifica el funcionamiento de los auriculares 🎧.

En caso de persistir el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds 🔧.

Consulta la disponibilidad de los centros en este enlace: 🔗 Centros de servicio Samsung

También puedes reservar una cita en el horario que más te convenga 📅 Ingresa a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no tienes un Centro de Servicio Autorizado cerca, puedes comunicarte al  📞 800-Samsung (726-7864) para explorar otras alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos