cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ayudaa!

(Tema creado el: 08-06-2019 07:02 AM)
367 Visitas
Champagnepapi1
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien sabe si el Samsung s9+ tiene 2 altavoces? 1 para multimedia y otro para llamadas? O 1 solo sirve para lo mismo? Cuando hago llamadas o entran llamadas se escucha muy bajo incluso ya no se escucha fuerte como como si tuviera un altavoz, pero cuando pongo musica o una nota de voz al pegarme ala altavoz de arriba suena muy fuerte, pero en llamadas no, alguna sugerencia o a alguien mas le pasa lo mismo?
0 kudos
14 Comentarios
jesus9411
Active Level 4
Ha de ser qué tienes bajo el sonido de tono de llamada
0 kudos
Champagnepapi1
Active Level 2
si se escucha bien el tono de llamada lo que no escucho es cuando hablan, pero cuando pongo musica o alguna note de voz y pego el oido ala bocina de arriba si se escucha muy fuerte, pero cuando me llaman escucho muy bajo lo que dicen, entonces nose si es que el teléfono cuente con 2 altavozes si uno para llamadas y otro para multimedia o 1 es para los 2
0 kudos
JesusC
Active Level 8
El s9+ cuenta con sonido estéreo, eso quiere decir que cuando se reproduzcan archivos multimedia va a sonar por los dos altavoces que son el de llamada y el normal, en cuanto a lo otro intenta borrar cache del teléfono para ver si soluciona tu problema

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

saludos
0 kudos
Champagnepapi1
Active Level 2
lo tengo en voz, el detalle es que no escucho fuerte cuando hablan en la llamada tengo que poner el altavoz para escuchar bien
0 kudos
SBS
Active Level 5
Yo te recomiendo que hagas una llamada y en el transcurso de esa llamada subas el volumen y así verás que se sube el volumen de llamadas y se escuchará más fuerte .
0 kudos
Champagnepapi1
Active Level 2
sii ya lo hago siempre
0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Me pasaba lo mismo,por increíble que te parezca la solución fue con un cepillo de dientes limpiar el altavoz
0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Si lo haces no te arrepentirás,se escuchara mucho mejor el sonido en multimedia y en llamadas
0 kudos
Champagnepapi1
Active Level 2
okei tratare de hacerlo, le echaste agua?
0 kudos