cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería watch 5

(Tema creado el: 01-12-2024 08:28 AM)
152 Visitas
Sihy
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola!
Alguien más ha notado que la bateria del watch 5 dura menos después de la actualización de diciembre? Normalmente me duraba 48 horas, ahora dura unas 30, no se si sea defecto de mi watch, ya restaure hace dos días pero igual sigue durando mucho menos que antes de la actualización.
3 Comentarios
Hola Sihy, has habilitado alguna opción nueva? O quizás alguna app nueva?
La batería puede cambiar respecto al uso, sensores activados y configuración. Pero lo mas importante es que estan dentro del rango de duración, 30 horas es casi un día y medio... no tiene que tener ningún problema tu watch
0 kudos
Sihy
Active Level 3
No he cambiado nada, todo esta igual a como lo tenia hace meses, el problema inició después de la actualización, si antes de eso me duraba las 48 horas más o menos (lo cargaba cada segundo dia por la mañana, despues de la actualizacion se me apagó por la noche un par de veces) supongo entonces que fue por la actualización.
Se que día y medio sería algo dentro del rango, pero me acostumbré a que duraba los dos días y ahora que dura un 25% menos de batería se me hace mucho lo que bajó.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

0 kudos