cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Galaxy Watch 7

(Tema creado el: 03-05-2025 06:26 PM)
207 Visitas
Bubble7
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas tardes, recién compre un galaxy watch 7. Ya tengo mas de dos semanas con el reloj y la bateria solo le dura un día. 

El problema viene siendo que antes mi reloj tardaba 1 hora en cargar del 5% al 100% y de un momento a otro el reloj empezó a cargar más lento, del 15% al 100% me tarda dos horas y siento que es muy extraño que dure todo esto si muchas personas dicen que normalmente tarda la hora.

Uso el cargador original que venía en la caja y lo cargo con el cargador original de samsung de 50w que viene con 25w. ¿A alguien más le ha pasado? 
Estoy pensando en venderlo y comprarle el ultra pero siento que sería lo mismo y la verdad es que no me compré ese porque sentía que se vería muy grande en mi muñeca chiquita, esa es la principal razón por la que compré el Watch 7 y de 40mm 🥺

image

Lo empecé a cargar con 10% desde hace dos horas, y sigue cargando:(
12 Comentarios
Es cuestión de desactivar algunas cosas para que te de un poco más de autonomía pero aun así no pasarías de los 2 días
Yo desactivo el AoD, mostrar el nivel de batería mientras se está cargando también lo desactivé, las mediciones de ritmo cardíaco y estrés las tengo configuradas en Solo Manual
Cosas extra limpiar la parte de los sensores y resetear el reloj esperando que eso ayude en algo
Bubble7
Active Level 1
Es que no tengo nada activado, más que las notificaciones, de un 100% baja un 4% rápido sin ni siquiera usarlo:(
0 kudos
Si esta muy raro, sigue las recomendaciones de viveroslady
0 kudos
Por ser el Galaxy Watch 7 de 40mm tiene un paco más chica la batería Por eso el rendimiento te podría aconsejar que pongas una caratula con fondo negro igual si no ocupas ubicación y wifi desactivalos
En cuanto al Watch 7 pero de 44mm Te comento que me da 2 días de bateria con todo activo
Y el Galaxy Watch Ultra 3 días de rendimiento
En cuanto al tiempo de carga checa el cargador podría ser el motivo
Al cargar tu celular no tarda más tiempo?
Saludos 👋
Yo creo que si desactivas el AOD (always on display) y apagas el GPS podría durante más, la otra cuestión es que, el reloj se tiene que acostumbrar a tu rutina para hacer eficiente el uso de su batería, y adicional revisaría que tenga la última actualización en tu app de wearable, espero te sirva mi respuesta 😊🙏
Te puedo recomendar restablecer el dispositivo, porque no es normal que tarde tanto cargando, cuando si normalmente tarda 1 hora. En cuanto a la duración lo indicado en su descripción son 40 horas pero eso depende de cada usuario, no te va a dar mas de 2 días a menos que lo tengas siempre en modo reloj nada más.
Bubble7
Active Level 1
Es que tan siquiera al terminar el 100% baja rápido un 4% sin ni siquiera usarlo y eso que tengo todo desactivado:(
haz un análisis aquí desde la app de samsung members para verificar que la batería esté en perfecto estado, si parece que todo esta bien pero el problema persiste ahora prueba restablenciendo el watch y si de plano notas que la descarga es anormal llevalo a un centro se servicio para que te apoye gente calificada y hagas valer tu garantía.
Bubble7
Active Level 1
Esto es a lo que voy, no entiendo porque es una carga tan lenta si se supone lo estoy cargando con el cargador original y luego la carga ya no está durando. Casi no lo uso más que para las notificaciones y llamadas de celular 😭
No tiene que lo desconecte y ya tiene 91%20250305_193440_1000277279_1741224992.jpg
0 kudos