cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 Pro - Olor a quemado

(Tema creado el: 08-29-2024 07:47 PM)
763 Visitas
Campa2122
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hoy llegaron mis Buds3 Pro, al momento de abrirlos y usarlos un rato, me percate que las gomas de los audífonos tenían un olor raro como a quemado, se las quite y en si el audífono no tiene el olor, solo son las gomas. Estuve buscando y en Reddit me aparecieron varios usuarios que presentan lo mismo.

Alguien más tiene ese problema?? Creen que sea algo por que preocupar o sera algo normal por el material de las gomas??
7 Comentarios
XL3X
Active Level 3
Acabo de oler los mios y también huelen así jajaja

Sin embargo no creo que sea algo para preocuparse, ya que como mencionas, el olor es solamente de las gomas y no es directamente de los auriculares o componentes internos

javs_nextto
Beginner Level 4
Hola. El olor aún sigue?🙏
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Seguramente es el material, con el tiempo y uso el olor debería desvanecer hasta desaparecer
javs_nextto
Beginner Level 4
Hola, compré los míos hace 2 semanas y apenas percaté el olor. En tu caso ya desapareció el olor o persiste? 😔
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Tengo 1 mes y medio aun esta un poco el olor, reitero que aunque pueda oler a quemado es el olor del plástico, tarda en desaparecer. De lo contrario si notas calentamiento de los audífonos e inmediatamente se desprende olor a quemado, eso no es normal. Si es solo el olor del plástico cuando los acercas al olfato no te preocupes
0 kudos
Jossrg07
Beginner Level 2
Son las gomas y materiales del audifono, tienen un olor como mencionan a "quemado" que es un poco incomodo si se los prestas a otra persona que desconoce de ese tema. Lo mismo pasa con el Spen de mi S23U, tiene un olor a quemado.
Mala calidad de los materiales? O solo alguna reacción con nuestro sudor de las manos un oídos?
0 kudos
OILIME
Active Level 1
Huele de la M JAJAJAJ
Peor que te deja oliendo a eso las orejas, pero sí es cosa del material, pa la otra que Samsung les eche un perfume 🤢
0 kudos