cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 pro touch / sensor

(Tema creado el: 07-20-2024 11:33 AM)
249 Visitas
Juan27
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Recibí los audífonos el miércoles pasado y no sé si soy yo o alguien más le pasa pero me da la impresión de que los controles táctiles no funcionan adecuadamente. Tengo que pasar el dedo varias veces para que funcione el control de volumen sin embargo el control de pausar o continuar reproducción ese sí no funciona para nada. 

Acabo de hablar al teléfono de atención de clientes de Samsung y ya levanté el reporte se supone que en días hábiles se comunican conmigo Para darle seguimiento a ese problema. 

Alguien tiene el mismo problema? Qué más recomiendan hacer? Se puede levantar una queja desde Internet? 
8 Comentarios
CarlosRdgz
Active Level 6
Lo más probable es que tengas que llevarlos para la devolución. Ya que como se ha visto en otros posts, hay varias fallas en los buds 3 pro y están suspendiendo los envíos .
ElGera707
Active Level 6
Las funciones táctiles ni la de pellizco funcionan si no tienes los audífonos puestos, o en su defecto tapando el sensor de proximidad qué hace detectar qué los tienes puestos para simular qué si.
Puedes intentar comprobarlo nuevamente asegurando qué estés tocando el área correcta y para el pellizco no es táctil, es un botón físico por lo cual si hay que hacer un poco de presión.
Igualmente como te comentaron arriba puede ser falla o no, ya qué los primeros lotes tienen defectos de calidad a nivel mundial y ya suspendieron ventas en algunos países
Juan27
Active Level 2
Tienes toda la razón brother. Muchas gracias. Efectivamente, los audífonos tienen un botón físico...pensé que todo era touch
0 kudos
Dicen que hay fallas yo los tengo y hasta el momento todo marcha ok
ALPR
Community Manager
Opciones
Hola Juan27,

Por favor comunicate al 800-Samsung (726-7864) para que puedan orientarte sobre las opciones que tienes. O bien puedes ir a uno de nuestros Centros de Servicio autorizados: https://samsung.com/mx/support/service-center/

Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
0 kudos
chekobz
Active Level 1
Hola. Tengo el mismo problema de el sensor para cambiar de canciones y encender luces. El de volumen si funciona. Cómo lo solucionaste bro ?
0 kudos
Juan27
Active Level 2
Pensé que era touch pero no... en realidad es un botón físico. Tienes que hacer presión en la zona y escucharas un click... A diferencia del control de subir y bajar volumen qué si es touch
chekobz
Active Level 1
Gracias bro. Me has ayudado demasiado. Saludos.