cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 Pro

(Tema creado el: 03-23-2025 09:13 PM)
79 Visitas
JPLuffy
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola members 
Una pregunta sobre los Galaxy Buds 3 pro.
Si valen la pena en cuanto a calidad de audio? Tengo unos buds 2 live y me gusta como suena, pero me han dado ganas de conseguir otros audífonos y quiero saber si los recomiendan o de plano buscar alguna otra marca.
Gracias 
8 Comentarios
Los tengo , la cancelación de Ruido buena 👍🏻 la batería igual a mi me encantan la verdad y se me hacen muy cómodos no lastiman 👏 yo si los recomendaría ampliamente , eso si no compres los cases originales de Samsung que lo único que hizo fue rayarlos
Si bien son diseños muy diferentes creo que te gustarían en cuanto a calidad de sonido
Te dejo esta publicación de NoeALoz que espero te sirva para decidirte 😉
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/galaxy-buds3-pro-mi-experiencia-...
Adrianrdz
Active Level 10
Si los recomiendo amigo son buenos
Además ahorita con los cupones de descuento los consigues a un muy buen precio 1742786588534.jpg
Rtamez
Active Level 7
Yo los acabo de comprar y estoy esperando la entrega. Tengo buds live pero por lo que he visto en la comunidad, parece que valen la pena estos buds 3 pro, ya los probaré
Ark-Angel
Active Level 8
Son buenos pero si aun así norte animas te recomendaría unos de JBL ya que son del mismo dueño Samsung, cosa que no sabía no sabría decirte si tengan buen sonido o sus opciones de software sea bueno pero ha comprar otra marca china que no sepas si son compatibles mejor JBL.
JPLuffy
Active Level 3
Ps al final si me anime. Gracias a todos por sus comentarios. Ahora sólo a esperar que lleguen
JPLuffy
Active Level 3
Hola!!
Por fin en mis manos! Llegaron más rápido de lo que esperaba. Y la verdad valen cada peso! Gracias por sus comentarios!
0 kudos