cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 pro

(Tema creado el: 06-05-2025 11:40 PM)
84 Visitas
Ivanuxui
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
A alguien le ha pasado que los galaxy buds 3 pro no cargan o solo carga un solo audífono?? Creen que debería regresar a loslos buds 2 pro??
0 kudos
6 Comentarios
Si, ayuda limpiar los pines constantemente , yo utilizo una microfibra con alguna especie de palillo, aún conservo mis buds pro y nunca les ha pasado eso
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Me pasa muy seguido, solo los tengo que manipular directamente hasta notar que estén cargando correctamente, cosa que no debería de ser normal 😪
0 kudos
Vice12
Active Level 2
Si ya me aburri, ni cargan los mendigos, y luego que disque tienen humedad,
Ya me hartaron, me gustaban los buds pro no se por que los cambie, me arrepiento
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Igual yo, no me pasa muuuy seguido pero es algo que no debería de pasar por lo que cuestan, además de que su calidad de materiales y fabricación están bien chafas , uno ya de me breto de su parte de arriba...
0 kudos
Vice12
Active Level 2
Si igual, me gusta el sonido, y los controles táctiles pero pues mira, ya marque a soporte a ver que solucion me dan. Eso que están nuevos.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Ivanuxui!

Por favor, visita nuestro Centro de Servicio Samsung 🛠️ para que uno de nuestros técnicos pueda realizar una revisión de tus Galaxy Buds. 

Puedes consultar la disponibilidad de centros en el siguiente enlace:
🔗 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/   

Además, tienes la opción de reservar una cita 📅 en la fecha y horario de tu preferencia desde la app Samsung Members, accediendo a:
Ayuda > Reservar cita.

Si te encuentras en el interior de la República o no hay un Centro de Servicio Autorizado cerca de tu localidad, te invitamos a comunicarte al 800-SAMSUNG (726-7864) 📞 para explorar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos