cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds Pro 2 micrófono bajo volumen

(Tema creado el: 03-07-2024 04:05 PM)
202 Visitas
TheSaid
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, tengo unos bud pro 2 que compre junto con un s23 ultra. Al mismo tiempo los uso en conexión rápida con un note 10+ que me dieron en el trabajo. No sé si todo comenzó tras el update de UI6, pero cada vez que llamo me dicen que me escuchan muy bajo o de plano nada. 

Esto es raro porque incluso andando en bicicleta me llamaban y todo bien. He de decir que mando mensajes de voz y aleatoriamente sucede que o no se escucha nada de plano o a veces si se escucha bien o regular . 

He intentado cambiar con y sin reducción de ruido y no pasa nada. Ya reseteé de fabrica y lo mismo. Ya los limpie con un cepillo suave y me preguntó si se podrá usar alcohol isopropílico . En fin, si alguien ha tenido este problema o sabe cómo descartar la causa se los agradezco 
0 kudos
3 Comentarios
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, TheSaid.

Puedes limpiar tus Galaxy Buds con un paño humedo de alcohol isopropílico pero no aplicar directamente el spray de alcohol a los Galaxy Buds. Te sugiero realizar un diagnóstico de tus Galaxy Buds en la app de Members, sigue estos pasos: 

> Members

> Asistencia

> Diagnóstico de dispositivos conectados

> Selecciona tus Galaxy Buds

> Selecciona las opciones de Altavoz, Micrófono y revisión de actualizaciones.

Con el diagnóstico podrás tener una revisión rápida de tu equipo.

0 kudos
TheSaid
Active Level 2
ok lo intentaré gracias
0 kudos
TheSaid
Active Level 2
pues ni limpiandolos funciona el micrófono, a menos de un año de comprarlos puedo decir que no volveré a comprar audífonos de esta marca
0 kudos