cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo controlar la música que reproduzco en mi S24 ultra en un Huawei Watch 5 GT?

(Tema creado el: 12-11-2024 12:07 AM)
83 Visitas
ErikLaiho7
Beginner Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola Members, acabo de hacer el cambio a android y quiero usar mi Huawei Watch 5 GT para controlar la música mientras me ejercito, pero el reloj no reconoce cuando estoy escuchando música en el celular, ya lo e sincronizado con la App Salud de Huawei y me aseguro que la opción de Controlar la música del teléfono este activa, pero aun asi el reloj no detecta nada. Si alguien sabe y podría ayudar, se agradecería mucho.

image

0 kudos
4 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Esta complicado, debes revisar la compatibilidad... para tener una compatibilidad total te recomiendo comprar un watch de Samsung
0 kudos
Keymab
Active Level 10
No tiene absolutamente nada de complicado.
Es complicado si no le sabes a lo mejor, no tiene nada que ver compatibilidad ni menos tener que comprar uno de samsung para tenerla. Yo tengo el gt5 pro y tengo compatibilidad total 😉
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Dale un swipe hacia la derecha y fijate que el control este en la parte de abajo. 20241211_032047_1000009598_1733908849.jpg
ErikLaiho7
Beginner Level 5
Wow tan fácil como eso era jajaja
Lastima que no se puede elegir playlist ni nada, solo los controles, pero eso ya es bastante. Gracias por la ayuda bro 🙏
0 kudos