cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cancelaciones y reembolso en Samsung Shop

(Tema creado el: 01-20-2025 11:56 PM)
222 Visitas
JorgeU
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Desde el año pasado estoy esperando el reembolso de un Samsung Watch Ultra, y la experiencia ha sido absolutamente frustrante e inaceptable. En resumen:

• 3000 puntos de Samsung Rewards descontados injustamente.
  • Una orden cancelada por Samsung que no libera el crédito porque "el proceso de cancelación no se ha completado".
  • 6000 pesos mexicanos retenidos sin reembolso alguno.

He invertido 5 meses haciendo llamadas semanales, y siempre me dicen lo mismo:
"En un periodo de 24 a 40 horas alguien de casos especiales o finanzas se contactará contigo."
Pero nadie jamás me ha llamado, siempre soy yo quien tiene que buscar respuestas.

No soy el único afectado; parece que este problema es recurrente. Si están considerando comprar algo en preventa con Samsung, piénsenlo dos veces. Arriesgan su dinero, y posiblemente no lo recuperen si las cosas salen mal.

Espero que este mensaje llegue al equipo de finanzas y casos especiales de Samsung porque su falta de seriedad es inadmisible. A seis meses de mi compra:

• No tengo el producto.
  • Me siguen cobrando algo que jamás recibí.
  • Y ahora estoy obligado a recurrir a Profeco y otras medidas legales para recuperar mi dinero.

Mi caso tiene alrededor de 20 registros. Es ridículo e indignante el nivel de ignorancia y falta de interés que han mostrado.

Soy un cliente que ha confiado en Samsung durante años; tengo muchísimos de sus productos, y siempre me han gustado. Pero después de esta experiencia, es decepcionante ver cómo tratan a sus clientes leales. Esto es suficiente motivo para empezar a buscar otras marcas que sí valoren mi tiempo y dinero.

Samsung, es hora de actuar y resolver este desastre.

Por cierto esto es mi post anterior que escribi el año pasado donde otras personas reaccionar como una experiencia similar:
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/tiempos-de-entrega-en-preventa-s...

8 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Yo pasé por lo mismo, hablé al banco e hice un reclamo por devolución no aplicada y/o producto no entregado. Comprobé con documentación al banco y en 4 meses me resolvieron, fue Banorte. Haz hecho algo similar?
0 kudos
JorgeU
Active Level 1
He hecho algo similar con BBVA pero en este caso pague con Amex hablaré con el banco hoy para revisar si puedo hacer lo mismo que mencionas porque ya fue bastante tiempo sin resolución y es bastante dinero atorado.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
No manches es AMEX, mil veces mejor! Dejaste pasar mucho tiempo la neta. Ya te hubieran resuelto, quizás.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, JorgeU!

Vamos a verificar la situación con el área correspondiente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¡Saludos!

0 kudos
Kanon
Active Level 7
Te entiendo compañero, Samsung en resolver ha empeorado mucho, demasiado igual soy cliente desde el Galaxy S2, Galacy Note, Galaxy wear osea de años y si pasa algo lo tratan a uno como loco
0 kudos
Misael_Hdz
Beginner Level 2
Yo tengo un caso similar. Desde el buen fin no me han regresado mi dinero por una tablet. Primero me dijeron que debían pasar 30 días hábiles, ahora que me contactan y al igual que tu tengo productos Samsung pero es hartante este tipo de situaciones viniendo de su tienda oficial.
En mi caso yo pague por mercadopago y la plataforma me dice que la tienda Samsung debe resolverme. :(
0 kudos
Members_ZOme0hi
Beginner Level 2

yo estoy igual con 3 pedidos que me cancelaron, llevo 4 meses hablando a soporte y solo me dicen que ya lo esta checando casos especiales y no me dan ninguna solucion , dicen que van a contactar y nada

0 kudos
Rios99
Active Level 6
Profecazo no le piensen.
0 kudos