- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-20-2025 11:56 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesDesde el año pasado estoy esperando el reembolso de un Samsung Watch Ultra, y la experiencia ha sido absolutamente frustrante e inaceptable. En resumen:
- 3000 puntos de Samsung Rewards descontados injustamente.
- Una orden cancelada por Samsung que no libera el crédito porque "el proceso de cancelación no se ha completado".
- 6000 pesos mexicanos retenidos sin reembolso alguno.
He invertido 5 meses haciendo llamadas semanales, y siempre me dicen lo mismo:
"En un periodo de 24 a 40 horas alguien de casos especiales o finanzas se contactará contigo."
Pero nadie jamás me ha llamado, siempre soy yo quien tiene que buscar respuestas.
No soy el único afectado; parece que este problema es recurrente. Si están considerando comprar algo en preventa con Samsung, piénsenlo dos veces. Arriesgan su dinero, y posiblemente no lo recuperen si las cosas salen mal.
Espero que este mensaje llegue al equipo de finanzas y casos especiales de Samsung porque su falta de seriedad es inadmisible. A seis meses de mi compra:
- No tengo el producto.
- Me siguen cobrando algo que jamás recibí.
- Y ahora estoy obligado a recurrir a Profeco y otras medidas legales para recuperar mi dinero.
Mi caso tiene alrededor de 20 registros. Es ridículo e indignante el nivel de ignorancia y falta de interés que han mostrado.
Soy un cliente que ha confiado en Samsung durante años; tengo muchísimos de sus productos, y siempre me han gustado. Pero después de esta experiencia, es decepcionante ver cómo tratan a sus clientes leales. Esto es suficiente motivo para empezar a buscar otras marcas que sí valoren mi tiempo y dinero.
Samsung, es hora de actuar y resolver este desastre.
Por cierto esto es mi post anterior que escribi el año pasado donde otras personas reaccionar como una experiencia similar:
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/tiempos-de-entrega-en-preventa-s...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-21-2025 04:20 AM - editado 01-21-2025 04:20 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 07:15 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 08:35 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 08:27 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones¡Hola, JorgeU!
Vamos a verificar la situación con el área correspondiente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 09:33 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 04:56 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesEn mi caso yo pague por mercadopago y la plataforma me dice que la tienda Samsung debe resolverme. :(
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2025 02:06 PM
Wearables / Accesorios / Conexionesyo estoy igual con 3 pedidos que me cancelaron, llevo 4 meses hablando a soporte y solo me dicen que ya lo esta checando casos especiales y no me dan ninguna solucion , dicen que van a contactar y nada
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2025 04:37 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones