cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje

(Tema creado el: 08-22-2024 12:01 PM)
174 Visitas
Andrew505
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Es posible que si compre un watch 7 y puse galaxy canje por mi watch 6 me llegue antes el 7 de que envie el 6? Es que lo pedí ayer y ya me dice que están preparando envío 
Saben si para el canje tengo que mandarlo en su caja original y su cargador?
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Primero te llega el nuevo y a alos 5 días te devén de estar contactado para mandarl el anterior.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Primero te llega el nuevo y a alos 5 días te devén de estar contactado para mandarl el anterior.
Andrew505
Active Level 4
Muchas gracias!
Waperrys
Expert Level 5
Eso.si. te mucha mucha paciencia. Por que ay muchas experiencias de que el proceso de pago es tardado.
Andrew505
Active Level 4
Siii lo compré tipo a 12 meses JAJA para que si no me reembolsan rápido no tenga que tener retenido mi dinero con samsung, pero ojalá no me lleve una mala experiencia, casi casi me saldria en 100 pesos el cambio porque mi watch 6 esta en perfectas condiciones y los cupones bajaron a 3600 el watch 7
Waperrys
Expert Level 5
👌 excelente..
Waperrys
Expert Level 5
Yo igual aplique canje. Ya q me lleguen me decido si lo mando o no. Es q me gusta mucho el 6 clasic jeee
Hannas
Active Level 3
Yo mande apenas el mio el viernes solo lo mande en la caja original, pero no mande el cargador. Cuando te lo cambian en tienda no te piden nada por eso lo mande así, solo que hoy leí más detenidamente el mail que me mandaron y dice que los equipos deben ir con el accesorio que venían si no se rechaza entonces no se que pase 🤷 🥲
0 kudos