cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador 25W

(Tema creado el: 02-05-2024 03:26 PM)
235 Visitas
Kane_D
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Compré este cargador de 25 w en Mercado Libre en una tienda oficial "MOBO" como puedo saber si es original?
image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
¡Que tal, Karen_D!

Es original, ya que tiene la siglas NOM y es importado por Samsung Electronics México, tu cargador es completamente original

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
¡Que tal, Karen_D!

Es original, ya que tiene la siglas NOM y es importado por Samsung Electronics México, tu cargador es completamente original

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!
0 kudos
Original Kane, además creo que Mobo es distribuidor oficial ✔️
Carlangas72
Active Level 10
Si es original, yo compré también ese mismo modelo en Mobo, pero una tienda física
ALPR
Community Manager
Opciones

Además de las recomendaciones que te brindaron, puedes notarlo por el peso; los componentes de la versión original son más pesados al tacto. Saludos. 

0 kudos