cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Galaxy Watch 6 Classic

(Tema creado el: 01-02-2024 03:54 PM)
3102 Visitas
Chris_ruiz
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, espero estén muy bien!

Hace poco compre el Galaxy Watch 6 Classic y en la tienda de Samsung me dijeron que podría usar el cargador de 45W para cargarlo, sin embargo, leyendo en varios posts veo que recomiendan usar el cargador de 25W, así que ya me surgió la duda.

Entiendo que los cargadores se ajustan a los W que cada dispositivo necesite y viendo los Outputs de ambos cargadores (25W y 45W) veo que el mínimo que dan es de 15W cuando el reloj si estoy en lo correcto necesita 10W?

Solo quiero saber si no habría diferencia en usar cualquiera de los 2 cargadores sin dañar el reloj, ya que si necesito cargarlo fuera de casa seria una lata tener que llevar ambos cuadros a solamente llevarme el de 45W que es el que uso para cargar mi S23 Ultra.

Muchas gracias por su ayuda!
0 kudos
5 Comentarios
Efectivamente el cargador de tu watch se ajusta sin problema
Sin embargo en cuanto al a cargar tu celular mi recomendación sería usar el de 45 w solo en alguna premura
Chris_ruiz
Active Level 3
Muchas gracias
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Tal cual dices PSichas01, no tendrías problema de usar uno u otro, el que tengas más cerca utilízalo 😅
Chris_ruiz
Active Level 3
Muchas gracias
0 kudos
Members_zKneaV5
Beginner Level 2

Hola,

A mi me dijeron que puedo usar el cargador de 45w tanto para cargar el galaxy watch 6 como para los galaxy buds 2pro solamente si es PD. Obviamente, lo recomendable es usar uno de máximo 25w.

saludos.

0 kudos