cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador Samsung galaxy Watch 7

(Tema creado el: 12-10-2024 09:59 AM)
92 Visitas
Yeims
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola amigos expertos, ¿Cuál es el modelo de cargador mas adecuado para el Samsung Galaxy Watch 7?
Para estos equipos, ¿También aplica la recomendación de mantener la carga entre 20 y 80?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Julio_Reyes
Active Level 9
Cualquier modelo de cargador de samsung es adecuado, ya que el reloj solo toma la potencia que requiere. Yo tengo uno de 25w y otro de 35w y carga sin problema.
Sobre la carga entre 80% y 20% también se recomienda, yo si lo suelo cargar entre esos porcentajes

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Julio_Reyes
Active Level 9
En mi caso solo lo cargo una vez al día, a veces cada dos porque combino el uso con una fit3, con la actualización de One UI 6 watch me mejoró la batería. Tengo el watch 6 classic de 47mm. Si tienes el modelo de 40mm tal vez tengas que cargarlo un poco más, si tienes el modelo de 44mm es muy probable que solo tengas que cargarlo 1 vez

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Julio_Reyes
Active Level 9
Cualquier modelo de cargador de samsung es adecuado, ya que el reloj solo toma la potencia que requiere. Yo tengo uno de 25w y otro de 35w y carga sin problema.
Sobre la carga entre 80% y 20% también se recomienda, yo si lo suelo cargar entre esos porcentajes
OrleySL
Active Level 7
Cómo va tu rendimiento de batería cargando a esos porcentajes? por ejemplo, tienes que cargar dos veces al día tu equipo?
Solución
Julio_Reyes
Active Level 9
En mi caso solo lo cargo una vez al día, a veces cada dos porque combino el uso con una fit3, con la actualización de One UI 6 watch me mejoró la batería. Tengo el watch 6 classic de 47mm. Si tienes el modelo de 40mm tal vez tengas que cargarlo un poco más, si tienes el modelo de 44mm es muy probable que solo tengas que cargarlo 1 vez