cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga de Galaxy Watch Ultra

(Tema creado el: 05-12-2025 05:41 PM)
30 Visitas
Emanuewl12
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola tengo una pregunta es normal que mi Galaxy Watch Ultra tarde poco más de 2hrs en cargar, lo cargo con el cargador de Samsung el de 50W y 25W, ya que veo que lo normal es que cargue en una hora; lo acabo de adquirir el día 6 de mayo 
Les agradecería sus respuestas 
7 Comentarios
Si pongo a cargar el mio com un porcentaje del 15 % me tarda como 1 hora 30 minutos con un cargador de 25w
Emanuewl12
Active Level 1
Yo tengo ambos el de 25 y de 50 y las 2 veces que lo cargue tenían 13% y tardo 2:30 para ser exactos
0 kudos
Muy raro amigo entiendo es nuevo dale unos dias a ver si mejora lo que podría ser es el cable cargador si no mejora si seria bueno visitar un centro autorizado Samsung para una valoración
OrleySL
Active Level 7
Tienes todo actualizado? A mi me suele tardar 1:35 mins aprox, dos horas si es mucho tiempo... no sé si ya intentaste reiniciar?
Emanuewl12
Active Level 1
Pues según yo si esta actualizado, lo acabo de comprar, donde puedo checar si esta actualizado todo?
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Desde la app de wearable, ajustes del reloj y actualización de software reloj...
Emanuewl12
Active Level 1
Okey ya lo cheque y todo esta actualizado, como última opción lo voy a reiniciar
0 kudos