cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Codecs que usa el S23 fe

(Tema creado el: 01-27-2025 02:17 AM)
166 Visitas
Miguelsr2
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, quiero saber si mi S23Fe soporta el codec SSC es que planeo comprar los galaxy buds 3 pro, pero si este celular no soporta ese codec pues no valdría la pena, si alguien me pueda informar se lo agradecería muchísimo 
Créeme que importa más unos buenos audífonos de calidad qué preocuparse por si soportan LDAC o no. Pasé por esa preocupación y cuando escuché la buena calidad de audio de los Buds3 simplemente se me olvidó eso de los codecs. Te lo digo porque yo escucho música en Spotify y tengo los Buds3 y estoy realmente encantado.
0 kudos
Miguelsr2
Active Level 3
Enserió son tan buenos solo con el AAC? 😮
0 kudos
Miguelsr2
Active Level 3
Apple music
0 kudos
Miguelsr2
Active Level 3
Es que igual pregunte a atención al cliente de samsung y me dijeron que el codec SSC si estaba disponible en mi celular
0 kudos
Una vez ayude a un Member que tenia un S23 FE y que tenia unos Buds3 y nunca pudo activar la función de High-Quality Audio por lo mismo de que no es compatible 🤷🏻‍♂️
Miguelsr2
Active Level 3
Entonces me los recomiendas por encima de los de huawei, aun con la ausencia de alta fidelidad? 😮
0 kudos
Solución
Honestamente si pero la decisión final la tienes tú. Si crees que para ti es importante los codecs elige la opción que más te haga sentido. Igual te recomiendo ir a la Samsung Store o con alguien que conozcas que los tenga para que los veas en persona y los pruebes y te convenzas o no. 😊
Si mis respuestas te aclararon tus dudas agradecería que las marcaras como solución, solo das click en los tres puntitos de mis comentarios anteriores y por último seleccionas "Aceptar solución" 🤝
0 kudos
Miguelsr2
Active Level 3
Muchas gracias por ayudarme, creo que si me decantare por los galaxy, me dices que tienen muy buenas adiciones.
Solución
Son geniales, créeme. Yo tengo los Buds3 y en mi perfil tengo mi review tras un mes de uso por si te interesa. ✌🏼