cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Codecs que usa el S23 fe

(Tema creado el: 01-26-2025 10:08 PM)
384 Visitas
Miguelsr2
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, quiero saber si mi S23Fe soporta el codec SSC es que planeo comprar los galaxy buds 3 pro, pero si este celular no soporta ese codec pues no valdría la pena, si alguien me pueda informar se lo agradecería muchísimo 

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Hola! Revisé la página oficial de Samsung y encontré que los Buds3 Pro tienen Ultra High-Quality Audio solo disponible en las series Galaxy S24, Galaxy S23, Galaxy Z Fold6, Galaxy Z Flip6, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9 con One UI 6.1.1 o superior. Si bien indican que los S23 son compatibles, esto solo se refiere a los S23 de gama alta y no a los modelos FE.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Honestamente si pero la decisión final la tienes tú. Si crees que para ti es importante los codecs elige la opción que más te haga sentido. Igual te recomiendo ir a la Samsung Store o con alguien que conozcas que los tenga para que los veas en persona y los pruebes y te convenzas o no. 😊

Solución
Son geniales, créeme. Yo tengo los Buds3 y en mi perfil tengo mi review tras un mes de uso por si te interesa. ✌🏼

Solución
Igualmente, cualquier cosa aquí estamos los Members para ayudar.1737966935152.gif

25 Comentarios
Solución
Hola! Revisé la página oficial de Samsung y encontré que los Buds3 Pro tienen Ultra High-Quality Audio solo disponible en las series Galaxy S24, Galaxy S23, Galaxy Z Fold6, Galaxy Z Flip6, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9 con One UI 6.1.1 o superior. Si bien indican que los S23 son compatibles, esto solo se refiere a los S23 de gama alta y no a los modelos FE.
Miguelsr2
Active Level 3
Que tan seguro estas? 😮💨
0 kudos
Si te interesa saber si alguna función en especifico es compatible con tu Galaxy la puedes revisar en las letras pequeñitas. Por ejemplo, en el apartado de funciones de Galaxy AI si especifica como tal los modelos FE, pero para High-Quality Audio no.
Mira.1737964920674.jpg
Miguelsr2
Active Level 3
Pero crees que en algún futuro si este disponible con mi dispositivo?
0 kudos
Honestamente yo no te puedo garantizar eso amigo 🙃
Miguelsr2
Active Level 3
Entonces crees que me convenga más comprar los huawei freebuds pro 4?
0 kudos
En lo personal te recomiendo que si ya tienes un móvil Galaxy elijas unos Galaxy Buds, se van a llevar mejor y de igual forma son unos audífonos increíbles, no te arrepentirás. 😊
Miguelsr2
Active Level 3
Pero pues no los aprovecharé al máximo y por ejemplo con los huawei si ocuparía el codec LDAC
0 kudos