cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como quitar rayones

(Tema creado el: 12-12-2023 03:15 PM)
771 Visitas
Eduardo_Parra
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola que tal, disculpen alguien sabe como quitar los rayones de los galaxy buds, ya tiene un poquito más de un año que los compre y nunca les he puesto un protector por que me gusta mucho su diesño y es muy agradable al tacto pero ayer se me cayeron en una zona con rocas 😅 y se rayo en la parte de atrás quería ver si es posible que el rayones sean menos visible :)

image

image

Esta es la primera vez que se me raya así ya que ya se me han caído en la calle y nunca se me han rayado así, yo soy alguien que siempre escucha música y lo buds es algo que nunca me puede faltar 🎶
10 Comentarios
DARTHSKRYX
Active Level 5
Compra otros🤷🏻
Esos son rayones profundos en el plástico del estuche, no se van a quitar
Eduardo_Parra
Active Level 6
Tienes razón son algo profundos, pero mejor me espero a los buds 3 pro, mientras se sigan escuchando genial esta bien 😁
DARTHSKRYX
Active Level 5
Exacto, a final de cuentas lo que importa es que el estuche proteja a los Buds y siga cargando correctamente
Eduardo_Parra
Active Level 6
Totalmente de acuerdo ✌️
0 kudos
Juasalaz
Active Level 7
Igual podrias comprar alguna funda para mejorar la estetica del estuche ✌🏻
Eduardo_Parra
Active Level 6
Siiii después de este golpe ya es hora de una funda jaja 😅
0 kudos
Hola Kevin... lo mejor que puedes hacer es comprarles un proyector, Samsung tiene unos muy originales y se ven muy badass

SAMSUNG Funda Protectora para Galaxy Buds2, Buds Live, Buds Pro - Crema https://a.co/d/2gX8QgA
Eduardo_Parra
Active Level 6
Exactamente esa funda buscaba hace un tiempo pero no la tenían en existencia y la verdad se me paso pedirla y recientemente de paseo en Pachuca Mexico vi una tienda Samsung y pregunte por ella y no tenían ningún en existencia :( pero ya después de tremendo golpe ya es hora de poner funda 🫠
0 kudos
GATHinoS
Active Level 4
Quizá con una buena pulida con alguna cera salgan!!!