cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Correas Galaxy Watch 6 Classic

(Tema creado el: 01-10-2024 08:23 AM)
771 Visitas
Chris_ruiz
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola! He estado buscando correas en físico en diferentes tiendas y prácticamente solo venden las originales de Samsung (que siendo honesto son muy limitadas las opciones), a diferencia del watch de la competencia que tiene mil opciones, incluso de marcas tipo MK, Coach, Armani, etc.

El punto es, no quiero comprar online a ciegas, me podrían sugerir algunas opciones confiables de correas que hayan comprado y les hayan gustado, si tienen alguna opción de acero inoxidable estaría super, son para el Watch 6 Classic de 47 mm.

Muchas gracias!
18 Comentarios
angel_no_luna
Active Level 8
Si tienes las del watch 4 puedes usarlas con el 6
Chris_ruiz
Active Level 3
Es mi primer smartwatch que compro 😅 solo tengo la de piel gris híbrida con la que venía
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 8
3 Piezas Correa para Samsung Galaxy Watch 6 Classic 47mm correas de silicona, 20mm correa de repuesto, mujeres y hombres, adjustable deportiva suave repuesto correa con Watch 6 Classic 47mm https://a.co/d/3Cld8MX Yo uso de silicon ya que las de metal irritan mucho
Chris_ruiz
Active Level 3
Gracias reviso el link que me mandaste ✌🏻
Rdkai
Active Level 9
Yo solo uso la del watch 5 pro la verdad desde que la probé no la cambio la correa. Pero puedes buscar en Amazon que sean enviadas por ellos la ventaja es que tienes devoluciones fáciles si no cumple las expectativas de calidad por el precio pagado puedes regresarlas sin problema.
Chris_ruiz
Active Level 3
Si la verdad es que la que viene con el 6 classic esta bonita, pero de vez en cuando quiero andarle cambiando jaja he visto varias en Amazon que se ven bien pero luego las reviews me desaniman 🫠
0 kudos
Nmorguita
Active Level 8
En mercado libre hay muchas muy bonitas, la ventaja si no te gustan las puedes regresar. Yo he comprado de varios colores y apenas compré unos accesorios para ver que tal se ve.IMG-20231212-WA0009_1000024382_1702418657.jpg
Chris_ruiz
Active Level 3
Gracias, tendrás en particular algún link o nombre de proveedor de los que has comprado, justo hay muchas opciones en Mercado libre pero muchos son chinos y luego uno no sabe como vengan 🫣
Nmorguita
Active Level 8
Con ellos son con los que he comprado y los 3 super bien Adobe_20240110_102320_1000031420_1704903800.jpg