cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DECEPCION TOTAL DE LA TIENDA SAMSUNG LINDAVISTA

(Tema creado el: 12-18-2021 04:16 PM)
702 Visitas
CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
El día de hoy acudí a la tienda samsung de parque lindavista y al pretender hacer una compra me salen con la graciosada de que necesitan una identificación,  les doy mi licencia de conducir y me salen con que no se acepta, les digo que la tarjeta tiene chip y firma electrónica,  me dicen que no que no me van a cobrar, acudí para tener el producto lo más rápido posible, los que están ahí muy groseros, pedantes, muy mal servicio, deberían verificar a su personal. En lugar de atender solo están con el celular y parece que me van a regalar los productos.

Tuve que ir a Liverpool donde me atendió Roberto, una felicitación a quien la merece el joven estaba limpiando su estand de productos samsung muy amablemente me atendió me mostró los productos pese a que no estaban en su área, me explico debidamente me ayudó a elegir el producto que quería, me entregó la compra y me la envolvió para regalo y no me solicitaron ninguna identificación para hacer la compra, que diferencia de atención. Una recomendación para todos compren en otras tiendas no compren en la tienda samsung.
0 kudos
6 Comentarios
CARLOSHP
Active Level 7
Eso no implica el pésimo servicio, además me confirman que solo deben pedir identificación en operaciones superiores a 5000, entonces no puedes comprar en la store.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
En cuanto al servicio desconozco que otra cosa te dijeron, pero específicamente de la licencia como id oficial, no lo es. En fin, al final resolviste el problema 😉 saludos!!
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Pues ese es el problema, los documentos oficiales son expedidos por funcionario público en ejerccicio de funciones como lo es la licencia e identifica pues cuenta con la fotografía y nombre, no es como se considere o se crea y una falsificación se hace de todo tipo de documento, es ridículo.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Pues si, pero repito, al final Samsung no tiene nada que ver, eso es algo que el gobierno decide, y hay empresas que no la aceptan (bancos entre ellos) y de ahi no las mueves...pero bueno, a veces es algo molesto, me ha pasado no tener mi INE por alguna razón pero ni modo, eso es cosa del gobierno directamente.

Algunas empresas, tiendas y negocios son más flexibles pero al final puede ser riesgoso para ellos.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, CARLOSHP!

Gracias por la observación, tu opinión es importante para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

Con gusto canalizaremos tus comentarios al área correspondiente y nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

elsa3082
Beginner Level 2
Ayer acudi a esta tienda y adquiri galaxy watch,y me dieron opciones de pago a meses y lo compre.
Hoy 22 de mayo,vuelvo por otro y el sub gerente de nombre Fernando,de manera grosera me niega el cobro a 12 meses sin intereses con tarjeta bancaria.
Le digo q un día antes realice una compra por un producto igual y q me realizaron cargo por 12 meses de su promoción que ofrecen y hoy no quiso respetar.
Aparte con muy mal genio.
0 kudos