Hola members vengo a preguntarles si convienen los buds core, ya que actualmente perdi mis audifonos que eran los freebuds se 2 y apartir de ello... Ver publicaci�n
Hola members vengo a preguntarles si convienen los buds core, ya que actualmente perdi mis audifonos que eran los freebuds se 2 y apartir de ello... Ver publicaci�n
El botón de acción de mi galaxy watch 8 classic solo enciende el reloj. Pero para las demás opciones como encender luz, cronómetro etc... no funciona,... Ver publicaci�n
Buenos días, desde hace días mi smarttag2 no quiere sonar y le eh puesto pilas nuevas porque la que tenía original de Samsung que me vino se mojo... Ver publicaci�n
Hola, alguno sabe cuando llegará la actualización de One UI 8 a los Galaxy Watch 4/4Classic?... había leído que era el 13 de Noviembre, luego que a... Ver publicaci�n
Que tal comunidad, tengo una situación con mis galaxy buds2 pro, el audifono izquierdo no me carga bien y de calienta un poco, necesito estar... Ver publicaci�n
Tengo una Galaxy Watch Ultra 47mm color gris titanio, que esta totalmente nuevo en caja y sellado, y quiero venderlo. ¿Alguien quiere comprarlo? Ver publicaci�n
¡Samsung Members!El Ecosistema completo Galaxy, se los supeeeeer recomiendo 🤘✨️Si tienen la oportunidad durante este Buen Fin, no la... Ver publicaci�n
Hola amigos.Les dejo este video de mis buds 3 pro, tienen un desgaste poco usual, no se si a alguien mas de aquí le... Ver publicaci�n
Galaxy A55 + Lightroom Mobile Galaxy A55 + Lightroom Mobile Galaxy A55 + Lightroom Mobile Galaxy A55 + Lightroom Mobile Galaxy A55... Ver publicaci�n
Tengo un Galaxy Watch 8 y mas de una ocasión se queda congelado la hora,[ si funciona lo demás, pero la hora no corre]SS [9.30 am, Hora Tijuana/ 11:30... Ver publicaci�n