cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desepcionado

(Tema creado el: 11-21-2024 05:55 PM)
110 Visitas
TITÅN
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Es una tristeza que Samsung tenga mala calidad en sus productos. Los Galaxy Buds Pro nunca me fallaron y hasta la fecha no me fallan, pero los Buds 3 Pro son una porquería. Siempre los encuentro descargados. Ya sea uno o ambos los tengo que poner en algun lugar donde no se muevan para que no pase eso .
6 Comentarios
Eso no es normal yo los tengo hasta ahora todo bien
Llevarlos a un centro autorizado Samsung para valoración
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, TITÅN!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos
Roy0509
Active Level 1
Algo que puedan hacer? Por nuestro caso? A lo que se ve no somos los únicos 🫠
0 kudos
Roy0509
Active Level 1
No manches 😱 yo creí que era el único dije pues tal vez los míos salieron así pero así me pasa también a mi cada que los agarro mínimo uno esta con el 10% y el otro con el 100% F por eso! Agradecería que los de @SamsungMembers pudieran hacer algo por mi ya que yo compre mis buds 3 pro desde la App de Samsung
MBR_82
Beginner Level 5
Me pasa lo mismo. Hoy el estuche tardó más en cargar de lo habitual. Y en ocasiones me aparece un mensaje diciendo que la carga ha sido interrumpida a lo que tengo que volver a colocar los audífonos con cuidado en el estuche. El primer mes funcionaron de maravilla, estaba fascinado con ellos. Pero ahora se han vuelto un asunto tedioso. Con los buds 2 pro, cero problemas salvo que se me desacomoban de vez en cuando.
Roy0509
Active Level 1
Exactamente me aparece el mismo mensaje y hay ocasiones en los que no los veo y cuando vuelvo agarrar los audífonos. Sorpresa!!!! Uno sin carga y el otro a medias 🥲