cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devolución Buds Pro 3 y Liverpool

(Tema creado el: 07-20-2024 03:17 PM)
181 Visitas
Al-
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Pues bueno hice mi chamba respecto de la situación presentada y me comentan los de Liverpool que en caso de que tengan una situación con su equipo pueden solicitar la devolución dentro de los 30 días naturales, pasado ese tiempo sería ya con Samsung.

Le comenté la situación de las gomitas y me dice que no hay ningún problema que pues solo se tiene que entregar correo de confirmación, ine y el artículo con caja y se procedería a la devolución con el encargado del área de electrónica. 

Yo la verdad no voy a devolverlos pero para quien no se sienta a gusto con su compra puede realizar el proceso sin problema.
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Gracias por la información, Al- 😁
0 kudos
Al-
Expert Level 5
De nada. 💯
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Ya detuvieron la venta en Liverpool 😯
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Justo vine con ellos y me dijeron que así es, parece que quieren evitar más broncas los de Samsung.
0 kudos
Yo normal todo en orden le daremos oportunidad más semanas
0 kudos
Al-
Expert Level 5
X2
Al-
Expert Level 5
Pues no se espanten así pasa siempre con los primeros lotes en todo. Yo cuando compré mi 15 Pro Max venía con unos detalles de dar coraje en el marco de titanio y pues lo normal, lo devolví y así muchos. Aquí lo importante es la postura de Samsung de ser responsables y recolectar esos dispositivos defectuosos, reembolsar e inspeccionar la calidad. Me parece acertado.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Pues sí pero pues que culpa tienen las fábricas y producciones masivas? Hay que estar contentos de que la marca se está responsabilizando y haciendo lo que le corresponde como fabricante. Devuélvelos de una si no te sientes a gusto con ellos como lo hice yo y a esperar a que las cosas salgan bien.
0 kudos