cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Diferencias?

(Tema creado el: 08-23-2024 09:26 AM)
152 Visitas
EduardoGV96
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image

image

Unas preguntas, ¿hay alguna diferencia entre ellas o sólo cambia la tienda qué la vende? ¿Es piel o es imitación? ¿Saben donde puedo conseguir wallpapers en alta resolución para el Z Flip6?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hola!!..

Ambos son iguales, la diferencia es solo la tienda en donde la puedas comprar, el material se le conoce como piel vegana.

Ahora respecto a los wallpapers, te recomiendo wallcraft. La encuentras en la playstore y me gusta por la variedad que tiene y detecta tu dispositivo para que pueda darte la resolución máxima para tu equipo1724434078683.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Las veo iguales así que la diferencia es solo la tienda y el mejor precio en la tienda oficial de Samsung 😁 y me imagino que es imitación de piel
De los wallpapers no tengo idea pero imagino que en la Store de Samsung podrías encontrar algunas opciones
0 kudos
Solución
Hola!!..

Ambos son iguales, la diferencia es solo la tienda en donde la puedas comprar, el material se le conoce como piel vegana.

Ahora respecto a los wallpapers, te recomiendo wallcraft. La encuentras en la playstore y me gusta por la variedad que tiene y detecta tu dispositivo para que pueda darte la resolución máxima para tu equipo1724434078683.jpg