EduardoGV96
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-23-2024 09:26 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesUnas preguntas, ¿hay alguna diferencia entre ellas o sólo cambia la tienda qué la vende? ¿Es piel o es imitación? ¿Saben donde puedo conseguir wallpapers en alta resolución para el Z Flip6?
- Etiquetas:
- zflip6
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-23-2024 11:27 AM - editado 08-23-2024 11:28 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola!!..
Ambos son iguales, la diferencia es solo la tienda en donde la puedas comprar, el material se le conoce como piel vegana.
Ahora respecto a los wallpapers, te recomiendo wallcraft. La encuentras en la playstore y me gusta por la variedad que tiene y detecta tu dispositivo para que pueda darte la resolución máxima para tu equipo
Ambos son iguales, la diferencia es solo la tienda en donde la puedas comprar, el material se le conoce como piel vegana.
Ahora respecto a los wallpapers, te recomiendo wallcraft. La encuentras en la playstore y me gusta por la variedad que tiene y detecta tu dispositivo para que pueda darte la resolución máxima para tu equipo
2 Comentarios
Magos81
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-23-2024 10:28 AM - editado 08-23-2024 10:29 AM
Las veo iguales así que la diferencia es solo la tienda y el mejor precio en la tienda oficial de Samsung 😁 y me imagino que es imitación de piel
De los wallpapers no tengo idea pero imagino que en la Store de Samsung podrías encontrar algunas opciones
De los wallpapers no tengo idea pero imagino que en la Store de Samsung podrías encontrar algunas opciones
Solución
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-23-2024 11:27 AM - editado 08-23-2024 11:28 AM
Hola!!..