cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error al escribir en tarjeta su tarjeta de memoria no esta funcionando

(Tema creado el: 04-21-2023 11:05 AM)
656 Visitas
Arturo_Isaac_Experto
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenos dias a todos, disculpen alguien me puede ayudar a salvar mi tarjeta micro sd
Hace 2 años en diciembre del 2021 compré una micro sd, una samsung evo select de 256gb, la memoria funcionaba perfectamente en mi galaxy a21s ya tenía un año con ella pero hace 2 días me esalio una notificación que la tarjeta tiene un error y me recomendó hacer copia de seguridad de mis datos, nunca encontré el error que tenia, se protegió contra escritura, si logré respaldar mis datos pero perder una micro sd de 256 gb en solo un año eso si es triste, no se si se pueda volver a escribir en la memoria pero nisiquiera se puede formatear.
Es más ni llena esta ,solo tiene 70gb de datos guardados.
Cualquiera que le halla pasado esto y tiene una solución , esperare su respuesta, ya no tengo otro lugar donde seguir buscando.
8 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Pues si ya respaldaste todo lo que contiene, formatéala, no hay de otra. Eso debe solucionar el problema, si no, nada lo hará.
0 kudos
Ya lo formatee como 5 veces y de la nada los archivos aparecen de nuevo
0 kudos
Javs
Expert Level 1
La formateaste en una pc? Porque si es así, y no jala, ps ya no veo que se pueda hacer nada más
0 kudos
Use el administrador de discos, la app recovery, eset para ver si había virus, e incluso cmd y nada
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Mejor descártala.
No es recomendable usar sd, hay riesgo de perder información y puede ser muy valiosa.
0 kudos
Pos ya que, aun tengo un viejo equipo y pues si usaba la micro sd para mis fotos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, ArturoIsaac 🙂

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación.

Si usas una tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios. Por favor ingresa a Ajustes → Mantenimiento dispositivo → Almacenamiento → Ajustes de almacenamiento → Tarjeta SD → Formatear. Luego intenta nuevamente.

Si el inconveniente persiste es probable que la SD que intentas usar no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

Si tienes dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung Para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Gracias por su ayuda la micro sd si es clase 10 es lo más alto de su gama y aun así no logre hacer nada, la información ya la respalde pero la memoria ya no se puede salvarSmartSelect_20230421-135604_Gallery_1000102884_1682106964.jpg
0 kudos