cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en Galaxy watch 4 classic???

(Tema creado el: 05-03-2023 03:16 PM)
564 Visitas
jorgec79mx
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

En feb con apenas 1 año y 3 meses de correcto uso mi galaxy watch 4 classic dejo de funcionar. (Mente ****** y todo... ya paso). Ayer el galaxy watch de mi esposa (1 año 6 meses) igual dejo de funcionar. En el galaxy watch 5 ys no viene con el bisel giratorio fisico. ¿Será que encontraron una falla y cambiaron el modelo? Si es asi que poca ***** que me quieren cobrar 7mil por reparación...

19 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Pudiera ser.. desgaste .. yo no pensaba en comprar el wacht 5pro por que venia de un clasic y era una chulada el bisel. Pero después ves q no es necesario y asta es una preocupación menos jee.
jorgec79mx
Active Level 3
Yo casi no lo usaba. Lo que le paso al de mi esposa y el mio supuestamente le entro humedad... lo habre metido a la piscina 3 veces maximo. Yo creo que el diseño del bisel permitia el acceso al agua. Por eso lo quitaron del 5
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Es que con el tiempo van perdiendo la certificación. Como es un sello. Yo por eso no lo meto..jeee ta de pensarIMG-20230430-WA0003_1000013445_1682892919.jpg
0 kudos
jorgec79mx
Active Level 3
1 año te parece mucho tiempo?????
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
La verdad no....
0 kudos
jorgec79mx
Active Level 3
Ese que pones no es el classic. Los classic tienen el bisel fisico. Por eso creo que tienen ese defecto. Tanto el de mi esposa como el mio fallaron. Un amigo tiene el sport y le funciona bien
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Ano si lo se. Solo te estoy enseñando qué el 5 pro. Es una chulada. Y no extrañas el bisel.
0 kudos
jorgec79mx
Active Level 3
Es una chuladota... pero mi punto es que el galaxy watch 4 Classic tiene un defecto en el bisel giratorio. Por eso lo quitaron. Ya vi varios comentarios que les paso lo mismo. Por lo que si es un problema de diseño no deberian cobrar tanto la reparacion. Los imbeciles me querian cobrar 7mil pesos
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Lo mejor es no meter ningun dispositivo al agua sin importar la certificasion q tenga, pues son resistentes al agua no a prueva.
0 kudos