cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds3 Pro

(Tema creado el: 07-24-2024 03:48 PM)
356 Visitas
FernandoValdez
Beginner Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas tardes quisiera saber si tienen el mismo problema que yo, el 13 de julio compre en pre-venta los BUDS3 PRO y eh visto la situación del dispositivo solo que antes en la app de Samsung Shop en la opción de "rastrear mi pedido" si aparecian y desde ayer o antier ya no me sale ni si quiera el pedido, quisiera saber si les pasa igual o que me recomiendan hacer?
9 Comentarios
leobasz
Active Level 5
Acabo de revisar, yo los compré el 10 de julio y el estado del pedido me aparece como "Procesando"
0 kudos
FernandoValdez
Beginner Level 4
Yo checo en el correo que me llego de "pago aprobado" y le doy click en el número de pedido y me manda a la página de samsung y me dice "orden confirmada", solo que que en la app pues no me aparece el pedido e intento hacer un chat en la app pero se queda en blanco
0 kudos
leobasz
Active Level 5
Ingresa por el explorador de Samsung y con tu cuenta, luego te vas a dónde dice: Mis pedidos y ahí podrás ver el estado de tu compra
FernandoValdez
Beginner Level 4
Eso haré, gracias!
0 kudos
jimmy3301
Active Level 3
Bro me ha pasado lo mismo, pero deduje que es un problema de la pagina, ya que actualizo la pagina y busco nuevamente en la seccion de pedidos y se soluciona apareciendome de nuevo
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones

Hola Fernando, intenta borrar el caché de Samsung Shop App y/o el navegdor (según donde estés ingresando) y luego inicia sesión nuevamente para revisar el estatus. Prueba también abrirlo en una nueva pestaña, en caso de que sea vía web. 

0 kudos
Arturrr
Active Level 7
No tengo ese problema. En mi caso los compré el 11 de julio y según el envío era a partir del 16 de julio, y aún no me llegan.
Si busco la información de mi pedido aparece como en proceso, pero si le doy en más información entonces cambia a orden confirmada.
Los descuentos fueron muy buenos, pero creo que prefiero comprar los equipos o accesorios en un Samsung Store cuando ya están físicamente en tienda.
0 kudos
EMC29
Active Level 3
Con los problemas de calidad te recomiendo que mejor esperes a que te manden tus buds sin este problema
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Así es, espero que lleguen sin problemas.
0 kudos