cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 7 produce quemaduras

(Tema creado el: 11-26-2024 07:19 PM)
247 Visitas
DannyHzC
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Compre un watch 7, aproximadamente un mes, y después de 3 semana de uso, me comenzó a causar irritación y quemaduras, justo en la zona donde están los sensores. 

Ya lo mande a revisión a samsung y dice que el equipo esta bien, ¿a alguien más le ha pasado?.

22 Comentarios
BLK0011
Active Level 6
Había visto así algunos casos en reddit, pero es la primera vez que lo veo en este espacio, yo compré uno pero todavía no lo comienzo a usar, estoy esperando que me aprueben mi canje, haré el update si me pasa, a los cuantos días de comenzar a usarlo te pasó?
DannyHzC
Active Level 2
Que me di cuenta 3 semanas aprox.
0 kudos
DannyHzC
Active Level 2
La evidencia20241102_095713_1000096725_1730559436.jpg20241105_204748_1000097945_1730857672.jpg
Milka21
Beginner Level 3

A mi también me sucedio

1000097196.jpg

0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Bro, hay que bañarse, eso aparece en cualquier objeto qué uses en la muñeca si no te bañas, sucede por el sudor corporal, saludos.
DannyHzC
Active Level 2
Es que no tengo para el jabón, todo me lo gaste en el reloj; te mando mi cuenta para que me deposités 😉
Ey_Arnold
Expert Level 3
Eso pasa por priorizar en cosas innecesarias antes de la salud personal bro!! Vende ese reloj y comprate un jabón, veras como sana tu muñeca, saludos!
0 kudos
DannyHzC
Active Level 2
Te lo vendo, bara; 500 varos para ti (para que no dejes sin pañales a la bendi)
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Gracias bro, yo tengo el mio, afortunadamente puedo comprar el reloj y los jabones para que no se dañe mi muñeca!! 😉
0 kudos