cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch y Watch 5 Pro LTE

(Tema creado el: 03-13-2024 04:59 PM)
923 Visitas
ArmandoTM
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
En meses anteriores leí sobre que no se podía conectar los lte a las redes de telefonía en México y yo teniendo un Galaxy Watch primera generación me di a la tarea de ver como activarlo, al principio fue frustrante ya que cambie de teléfono por uno que tuviera esim, luego que no era compatible con LOT de telcel, luego att no venden los esim, Movistar me lo vendió pero nunca pude activarlo ya que tenia la conexion pero ni datos, ni llamadas, ni nada, después intente explorar con las redes Altan y entré con Diri recibí un código QR de regalo baje la app y me mostraba los Planes Fan, lo ingrese y quedaba como registrado en red pero no activado, entonces me dedique a restaurar el reloj y después de unos días volví a ingresarlo y vualá puse la API y recibí el mensaje de activación, al revisar la app el Plan es uno llamado LIGHT https://diri.mx/allplanesnob28
Y entonces el el Galaxy Watch primera generación puedo tener mensajes, llamadas y conexión de datos LTE, 

La semana pasada compre un Galaxy Watch 5 Pro Lte, e hice el siguiente procedimiento compre el esim en Diri, momentos después mandé un correo a ayuda@diri.mx y les escribí que mi imei no era compatible con sus planes por lo cual solicitaba que me cambiaran de sus planes de Altan a Planes Light, les voy a hacer sincero levante 3 reportes diferentes ya que algunos detectaron que era un Wearable y no podían activarlo, en el último reporte que mande sólo la chica me preguntó que si mi equipo era un samsung y le dije que si, y que me ayudara mandando un Qr nuevo, entonces me hicieron el cambio a un plan Light, active el QR puse la Api y vualá, me llegó el mensaje de activación, lo curioso es que con el sistema del Samsung con SO tizen tengo todos los servicios y con el Android de Wearable 5 pro solo tengo Internet y mensajes de texto, llamadas de entrada y salida no cuento con ellos.

La pregunta que van a hacer es, tengo el mismo número en el celular y en los relojes, la respuesta es no, están todos independientes con su número diferente.

Espero que les pueda ayudar y no sentirse tan tristes al poder activar sus relojes Wearable.

image

3 Comentarios
anniemrg
Active Level 6
Kha! O sea que no podemos utilizar nuestro reloj para llamadas ?
No sabia que había tanto rollo en Mx 😕
0 kudos
PedroRamirez
Active Level 3
Haré lo que comentas Armando, yo he comprado 4 equipos LTE, Gear S2, Gear S3 Frontier, Active 2 y el último y que aun sigo usando el Galaxy Watch 4 Classic, todos esperando poder usarlos con Telcel y nada. En cuanto a teléfonos le he sido fiel a Samsung en la línea S desde el Galaxy S2, pero creo que 13 años después ya es hora de ver la posibilidad de regresar a iPhone :`(
0 kudos
EiriSaiyuki
Beginner Level 4

Hola! El Galaxy Watch 5 Pro Lte es nacional o internacional? Gracias!

0 kudos