Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Alguién sabe por qué se cierra WhatsApp en mi Galaxy watch, solo dice cargando mensajes luego me avisa que la sesión se cerró. Apenas me empezó a... Ver publicaci�n
Buen día puedo meter mi reloj al mar ? Ver publicaci�n
Hola, ultimamente me eh preguntado sobre como se colocan correctamente los galaxy buds 3 (version no pro).Prodrian ayudarme ya que me gustaria que los... Ver publicaci�n
Chavos, les dejo un video de Isa Marcial que habla acerca del cuidado de la batería de nuestros dispositivos.Muy bueno.... Ver publicaci�n
👋 ¡Qué tal Members!¿Sabías que tu Galaxy Watch también tiene un modo desarrollador? 🔧Te cuento cómo activarlo y cómo puedes ajustar... Ver publicaci�n
Buenas noches members 😊 En la tarde puse a cargar mi galaxy watch, y me di cuenta de que el icono de Samsung internet se había actualizado al... Ver publicaci�n
Alguien tiene los datos técnicos del codec Samsung Seamless Codec. Bitrate máximo? Lo único que se es que soporta 24 bits Ver publicaci�n
Pues me compre un galaxy watch 6 40mm⌚️ (de segunda mano)😬, y pues la verdad me agradan las funciones que tiene🤩, desde poder abrir y... Ver publicaci�n
Hola, perdí mis galaxy buds ya que el estuche al parecer se abrió. ¿Alguien sabe si solo puedo adquirir los audífonos sin el estucheestuche? Ver publicaci�n
Buenos días, tardes o noches a los que estén leyendo esto. Mande mis buds a garantia con el servicio Door to Door de Samsung y van a llegar con... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
32 | |
26 | |
25 | |
19 | |
18 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
63 | |
47 | |
42 | |