Hola, alguien sabe como puedo pausar tiktok desde los controles de los buds 3, ya que al realizar esta acción se empieza a reproducir mi musica de... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como puedo pausar tiktok desde los controles de los buds 3, ya que al realizar esta acción se empieza a reproducir mi musica de... Ver publicaci�n
Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Tenemos actualizacion para el galaxy watch 6 de 40 y 44 mm Ver publicaci�n
A mi Galaxy Watch 7 le ocurrió esto por la mañana, funcionaba bien, amanecí con el como de costumbre pero noté que después de haber quitado el ahorro... Ver publicaci�n
Hoy también tuve una actualización más! En esta ocasión para mi Galaxy Fit3 Ver publicaci�n
Por fin llegaron mis Galaxy Buds4 Pro y estoy muy emocionado por probarlo durante todo el día. La experiencia Hi-fi es la que más me emociona. Estoy... Ver publicaci�n
ACTUALIZACIÓN WATCH ULTRA Ver publicaci�n
Hola a todos, quiero agregar mis buds4 pro a la aplicación wear y no los detecta, ¿a alguien le ha pasado y lo pudo solucionar? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 273 | |
| 245 | |
| 114 | |
| 88 | |
| 82 |