VicDan81
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-24-2024 09:38 AM - editado 09-24-2024 12:36 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Pues aquí enojado y frustrado porque acabo de comprar mi galaxy watch ultra el pasado 9 de septiembre y en menos de 15 días las correas ya están manchadas y despintadas, las lleve al centro de atención Samsung, las trataron de desmanchar con alcohol isopropilico y solo empeoró el asunto, el caso es que me mandan a soporte online y me batean qué no entra en garantía, pero si no tengo ni 15 días! Y el uso es de lo más normal, no nado con el, ni me baño con el, el simple roce con la ropa hace que se ensucie y se transfiera la mugre a la correa, he tenido modelos anteriores con correas más claras y jamás había pasado esto... me parece abusivo y una farsa eso de la garantía cuando es obvio el defecto de fabricación de las correas! Aaah y la publicidad toda falsa qué según los materiales son de lo más resistente y de la mejor calidad... CHAFISIMA!
5 Comentarios
Guiyermo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2024 07:30 AM
Entiendo tu punto, de hecho algo parecido pero no tan drástico le pasó a la mía (casi ni se nota) también los precios de las correas son caras, yo te recomiendo comprar en Temu las correas súper baratas y de buena calidad para ponerle a tu gusto. La naranja que trajo me saco ronchitas, pero pues vivo en el trópico y el calor y la humedad son elevados en Tabasco.
VicDan81
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2024 07:34 AM
Gracias por el consejo, eso haré.
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2024 07:45 PM
Buen Smartwatch, lastima de los accesorios. Me paso con una semana de uso se empezó a notar el desgaste y verse Sucia.
En mi caso, yo lo compre en preventa y aproveche para comprar la correa de Senderismo, la verdad esta me salvo, ya que le quite la correa naranja y se la puse, se me hizo qué mi Watch se ve mucho mejor con esta correa.
Como tu también tuve watches anteriores, y nada que ver las correas con estas. Tengo aun unas de las correas de mi Gear S3 Frontier, pero ya no las pude usar con otro Watch.
En mi caso, yo lo compre en preventa y aproveche para comprar la correa de Senderismo, la verdad esta me salvo, ya que le quite la correa naranja y se la puse, se me hizo qué mi Watch se ve mucho mejor con esta correa.
Como tu también tuve watches anteriores, y nada que ver las correas con estas. Tengo aun unas de las correas de mi Gear S3 Frontier, pero ya no las pude usar con otro Watch.
VicDan81
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2024 07:57 PM
Vaya! Entonces no fui al único que le pasó, actualizo mi caso:
Te comento que no me quedé conforme con esa respuesta de parte del personal de Samsung y volví a escribir, la neta el trato fue de lo más nefasto! La primera vez me dejaron colgado en el whatsapp, después marque y la tipa que me contesto super grosera, a pesar de que le dije que en su página dice que los accesorios tienen 6 meses de garantía la tipa me dijo que eso solo aplicaba si se averiaba el dispositivos... queeeee!? Qué tontería! Osea que para hacer válida la garantía tiene que fallar el reloj! Me dijo uan sarta de estupideces para evadir mi queja, al final no me respondia se quedaba callada y finalizó diciéndome... "vaya y cheque en línea los términos y condiciones" con eso ella se deslindo y yo le dije... qué bueno que tengo tiempo para ir a profeco... colgué cheque sus teminos y condiciones y nada de eso venía ahí... peleaba ir a profeco y ayer a las 9:45pm me marcan de SAMSUNG, disculpándose por el "mal entendido" y que me daban dos opciones mandar el equipo completo con todo y correas (lo cual me parece absurdo) o un cupón del 25% en la tienda en línea... y como la neta he tenido malas experiencias en general mandando equipos completos, elegí el cupón... estoy en espera qué me lo entreguen y ver si tienen palabra o no, o solo lo hicieron para ganar tiempo... quiero creer en que quieren hacer las cosas bien.
Te comento que no me quedé conforme con esa respuesta de parte del personal de Samsung y volví a escribir, la neta el trato fue de lo más nefasto! La primera vez me dejaron colgado en el whatsapp, después marque y la tipa que me contesto super grosera, a pesar de que le dije que en su página dice que los accesorios tienen 6 meses de garantía la tipa me dijo que eso solo aplicaba si se averiaba el dispositivos... queeeee!? Qué tontería! Osea que para hacer válida la garantía tiene que fallar el reloj! Me dijo uan sarta de estupideces para evadir mi queja, al final no me respondia se quedaba callada y finalizó diciéndome... "vaya y cheque en línea los términos y condiciones" con eso ella se deslindo y yo le dije... qué bueno que tengo tiempo para ir a profeco... colgué cheque sus teminos y condiciones y nada de eso venía ahí... peleaba ir a profeco y ayer a las 9:45pm me marcan de SAMSUNG, disculpándose por el "mal entendido" y que me daban dos opciones mandar el equipo completo con todo y correas (lo cual me parece absurdo) o un cupón del 25% en la tienda en línea... y como la neta he tenido malas experiencias en general mandando equipos completos, elegí el cupón... estoy en espera qué me lo entreguen y ver si tienen palabra o no, o solo lo hicieron para ganar tiempo... quiero creer en que quieren hacer las cosas bien.
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2024 08:34 PM
Vaya experiencia.
Estuve usando el reloj muy bien sin queja, y fue el lunes después de estrenarlo que note algo en las correas. Resulta que empezaron a desgastarse y ensuciarse.
Ya estuve atento de lo que hacía y note que mi correa se tallaba con mi pantalón al meter la mano a la bolsa. También note que tallaba la correa contra la laptop.
Cambie la correa por la otra que había comprado y asunto arreglado.
La correa estuvo a mitad de precio y con descuento adicional del 10%, así que fue buena inversión en su momento.
Ya tengo made de mes y medio con mi Watch.
Ahora mi queja, es que ando batallando para activar mi Watch Ultra en la red de Telcel, ya fui a que me ayudarán en el CAC y no hubo éxito. Dieron de alta el IMEI de mi Galaxy, dieron de baja y alta el VoLTE ys sigo igual.
Espero que te llegue tu cupón pronto.
Estuve usando el reloj muy bien sin queja, y fue el lunes después de estrenarlo que note algo en las correas. Resulta que empezaron a desgastarse y ensuciarse.
Ya estuve atento de lo que hacía y note que mi correa se tallaba con mi pantalón al meter la mano a la bolsa. También note que tallaba la correa contra la laptop.
Cambie la correa por la otra que había comprado y asunto arreglado.
La correa estuvo a mitad de precio y con descuento adicional del 10%, así que fue buena inversión en su momento.
Ya tengo made de mes y medio con mi Watch.
Ahora mi queja, es que ando batallando para activar mi Watch Ultra en la red de Telcel, ya fui a que me ayudarán en el CAC y no hubo éxito. Dieron de alta el IMEI de mi Galaxy, dieron de baja y alta el VoLTE ys sigo igual.
Espero que te llegue tu cupón pronto.