- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-12-2024 05:04 AM - editado 11-12-2024 05:05 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesSé que hay otros hilos con este tema, pero quiero abrir uno nuevo para recordar a Samsung que este fallo sigue ocurriendo.
La pulsera Galaxy Fit3 es extremadamente sensible con el conteo de pasos, tanto que casi cualquier movimiento lo considera un paso. Por levantarme de la cama, abrir la ventana y subir la persiana (con la mano opuesta a la pulsera) cuenta 40 pasos cuando no debería haber sumado más de 10 en el peor de los casos.
He usado muchas otras pulseras de actividad de distintas marcas (por precios similares o menores) que le dan mil vueltas en precisión a esta, llegando a sorprenderme como sabía cuando eran pasos y cuando y ahora me encuentro una pulsera que llega a quintuplicar los pasos.
Mi pareja y yo nos hemos comprado la misma pulsera y nos ocurre lo mismo, ambos con el mismo móvil (Samsung A55 5G) y la misma pulsera.
Nota: El permiso de actividad física de la app Health lo tengo desactivado, si no el conteo de pasos se dispara aún más, ya que no entiende que si está la pulsera conectada solo quiero los pasos de la pulsera y acaba sumando tanto los de la pulsera como los del móvil.
¿Este fallo tiene solución? Para saber si debo realizar la devolución del producto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 12:22 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2024 03:06 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesLa última que he usado es de Xiaomi, la Redmi Watch 3 Active (aunque ya está la 5) ha sido siempre muy fiable a la hora de calcular pasos, la Redmi Wath 4 me parece una gran mejora y está por 70€. Si te parecen un poco grandes, algo más parecido a la Fit3 es la Xiaomi Smart Band 8 Pro. Todas tienen mejor características que la Fit3.
Aunque las aplicaciones distan mucho, es mucho más completa la de Samsung y en cuanto al sistema operativo de las pulseras Samsung también va un poco por delante, con Xiaomi cuando te llegan notificaciones con emojis la mayoría se ven como un rectángulo vacío además de tener menos personalización y se toma con mucha calma mejorar las cosas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 12:55 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesHola, Jvier 🙂
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-13-2024 03:30 AM - editado 11-13-2024 03:32 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesHe visto este comentario en varios post, siento decirte que:
1. Está obsoleto, la dirección por donde enviar el informe, o no hay manera de encontrarla, o ha ido cambiando con el tiempo y el mensaje predeterminado que mandas no se ha actualizado a la vez.
2. El problema es con la pulsera, no con el teléfono móvil y por lo que veo la asistencia te da soluciones del teléfono, es decir, entiendo que lo que recopila es un informe del teléfono no de la pulsera.
3. No hay manera de hacer captura o video del fallo, ¿o pretende que haga un video haciendo movimientos con las manos para que se vea como se suman pasos?
El problema es que la sensibilidad de reconocer pasos es demasiado alta, casi cualquier movimiento lo entiende como pasos y eso está mal, entiendo que es un problema de programación, no de error puntual. Si los de Xiaomi han conseguido tener eso en cuenta, entiendo que una empresa como Samsung también puede.