cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy fit 3 cuenta pasos de más!!!!

(Tema creado el: 03-14-2024 10:04 PM)
3004 Visitas
ClauMex
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola. Llevo 2 días con mi Galaxy fit 3  y estoy aprendiendo de ella; es mi primera fit band. Escribo porqueme cuenta pasos cuando voy en automóvil ¿cómo puedo detener eso?

1) Uso Samsung Health 
2) Sé que debo pausar el conteo de pasos al subir a un auto. Lo hago en el celular 

Les cuento lo que he hecho:

1) Pauso el conteo de pasos en el celular 
2) En "Seleccionar datos de pasos para mostrar" elijo solamente "Teléfono movil" para poder pausar el conteo.
3) Eso detiene el conteo en el celular pero en la banda los sigue contando 
4) La pulsera siempre está vinculada al celular. Aprovecho para preguntar ¿eso es correcto? Como escribí arriba, es mi primer pulsera de ejercicio.

Saludos y gracias de antemano. 
10 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
No se que diga su manual. Cuento con un garmin venu 2 y en el manual habla sobre el conteo de pasos que puede no ser el correcto, donde menciona que movimientos repetitivos puede afectar el conteo (empujar un carro supermercado, al usar activamente las manos, lavar platos, doblar ropa, etc) y sugiere el llevarlo guardado en un bolsillo. También sugiere colocarlo en la mano no dominante.
ClauMex
Active Level 1
Gracias @mauort3ga; Probaré a guardarlo en el bolsillo mientras voy en automóvil
0 kudos
ClauMex
Active Level 1
Gracias @mauort3ga @Giusefe. Revisé la configuración al abrir el dispositivo y vi la parte de la no exactitud de los pasos al mover el brazo. Sin embargo mi Fit3 contaba en el auto.
Probé el paso 2 de lo que lea describí y poner la banda en el bolso y ¡Funcionó perfecto! Sigue contando pasos pero son los esperados por los accidentes viales (baches, topes).
Muchas gracias por su apoyo.
ClauMex
mauort3ga
Active Level 7
Excelente que hayas aportado tu experiencia al respecto 🫡
0 kudos
Giusefe
Beginner Level 2
Hola, espero te sirva mi respuesta.

Una pulsera fit, sea cual sea la marca siempre te va a marcar pasos de más aunque no estés en movimiento. Ya sea manejando o en algun autobús pero los contará. De hecho, hay un apartado de las configuraciones de la banda que te dice que los pasos no son exactos ya que pueden variar dependiendo de la movilidad.

Yo lo que hago es apagar la banda mientras manejo y cuando salgo a caminar o hacer ejercicio la uso normal.

Espero mi respuesta te haya servido. Saludos
0 kudos
Abigail_PA
Active Level 2
Cuánto te dura la batería? Antes me duraba 4 días, ahora debo estar cargandola diario
0 kudos
ClauMex
Active Level 1
Me dura de 7 a 9 días. La uso para contar pasos, contar calorías quemadas cuando hago ejercicio (una o dos veces por semana).
Además recargo la batería hasta que la banda se apaga o está en 1 o 2%
Recomiendo veas cada cuando la recargas
0 kudos
Josemanuelzero
Beginner Level 2
A mi me pasa algo parecido, en pulsera me marca 12 mil pasos y en el celular me marca 6 mil y fracción, eso apenas lleva un par de días, no se ha que se deba
0 kudos
Robot5
Beginner Level 2
Hola me pasa lo mismo, recién cambie de pulsera y haciendo exactamente lo mismo pase de 8,000 -9,000 pasos diarios a casi 15,000

Una pulsera así no es útil

Alguien sabe si hay forma de corregir este error?