cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy FIT 3 Cuenta pasos de más.

(Tema creado el: 11-04-2024 08:46 AM)
335 Visitas
Guilexs_2R5EnNy
Beginner Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola, buen día.

Hace unos pocos días compré esta smartband, y en muy poco tiempo pude ver que tenía un error muy importante a la hora de contar los pasos. Ya desde el comienzo pude ver que, haciendo la misma actividad física que de costumbres, me contaba unos 3000 pasos de más. Hice la prueba con de contar yo mismo los pasos y compararlo con lo que me marcaba el contador del smartband, y en cortas distancias había una diferencia de entre el 30 y 40%. 

El tema es que el conteo de pasos afecta el cálculo de las calorías consumidas.

Me gustaría saber si alguien tuvo esta clase de problema, y si se pudo encontrar una solución.

Saludos.

4 Comentarios
Como tal no lo he detectado are la prueba
Se me ocurre que cheques el ajuste del la correa
Guilexs_2R5EnNy
Beginner Level 4

Hola Jesus68. Te comento que ya recorrí todo el ajuste de la correa, y no estoy encontrando alguna opción de configuración que me permita configurar algún parámetro relacionado con el conteo de los pasos. 

Te comento que ya vengo de usar otras marcas de SmartBand, y la diferencia en el conteo fue abismal. Incluso lo comparé con los pasos detectados por Samsung Health sin estar vinculado al Fit 3, y la app me mostraba un conteo comparable a las Smartbands de las otras marcas.

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Guilexs_2R5EnNy!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
em50
Beginner Level 2

Hola!

Te quiero preguntar si pudiste solucionar, el problema de conteo de pasos?

A mi me pasa lo mismo, cuenta pasos de mas, incluso con movimiento de manos. 

Saludos!

0 kudos