- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-25-2019 12:06 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesHola.
El estuche de mis buds ya no se se apaga para nada. Antes se apagaba cuando sacaba los audífonos ahora nada. Queda encendido el LED todo el tiempo. ¿Qué puedo hacer?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2019 06:46 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-25-2019 09:21 AM - editado 09-25-2019 09:21 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesHola trata de desvincular y volver a vincular los buds a tu cel , de lo contrario ir a una tienda cercana o esperar a que se acabe la bateria tal vez algun error.
salu2
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2019 09:45 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones¡Hola Johannespacs!
Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#
Si tienes alguna duda por favor haznos saber.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2020 10:28 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesOjalá la respuesta de samsung fuera más específica, ayer 02 de marzo del 2020 fui a su centro de servicio ubicado en Puerto Cancún, los técnicos aseguran que el led prendido es normal y no quisieron aplicar la garantía.
Solo necesitamos como usuarios o clientes que nos respondan!!! es normal o no el led prendido desde un tiempo a la fecha???
Lo que es un hecho es que si no se aplica la garantía, me evitaré un servicio tan mediocre dejando de lado sus productos, opciones hay muchas y se nota que no les hace falta mi dinero.
Pésimo Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2019 11:33 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2019 11:45 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-01-2020 12:34 PM - editado 01-01-2020 12:34 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesMe pasa lo mismo, alguien me puede ayudar?
ya sea que saque los buds o se guarde se queda e led prendido.
ayuda!!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2020 10:20 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesAlguien pudo resolver este problema. Los compré hace unas 2 semanas y al inicio todo bien. Encendía la luz LED de fuera y cuando cerraba el estuche se apagaba pero ahora la luz LED roja nunca se apaga. Que podría ser eso?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2020 01:42 AM
Wearables / Accesorios / Conexionesbuscando una solución he probado a prueba y error muchas cosas. Resulta que se me ocurrió conectar el cable al estuche y el otro extremo al cargador pero este sin ponerlo al tomacorriente. Bum! El led se apaga y el indicador muestra el estimado de batería como lo hacía habitualmente. Adicionalmente el estuche empieza a cargar los buds... lo cual por si no lo notaron, con esta falla sólo lo hace si está conectado a la alimentación. Todo esto me lleva a pensar que es una fuga de corriente o alguna corriente parásita causada por la bobina de la carga inalambrica. Hay quienes reportan que al drenar toda la batería del estuche y los buds el problema se resuelve. A mí no me ha funcionado....

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »